Una “vergüenza”, buscar castigo contra promotores de consulta: Delgado

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.mario_delgado, líder nacional de PartidoMorenaMx dijo que la ConsultaPopular de este domingo es histórica, ya que inaugura la democracia participativa en México.

Mario Delgado, Presidente Nacional de Morena, votó en la Consulta Popular en la casilla de la sección 1837, ubicada en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de México.

Al salir, en conferencia de prensa a la que sumaron ciudadanos que salían tras emitir su voto en este proceso, indicó que este ejercicio “evidenció por completo” al órgano electoral porque “no asumieron el papel de promotores, se la pasaron cuestionando la consulta, se la pasaron persiguiendo al diputado de Morena que promovían la consulta la consulta, trataron de callarnos la boca para que la gente no se enterara de esta promoción, que la gente no participe de...

Relató que el sábado una legisladora local de Colima también le expresó que a ella le había llegado un requerimiento del INE. “Es una avergüenza la autoridad electoral, es urgente que cambiemos esta autoridad para que la democracia en México siga avanzando”, añadió.

“Es muy válida, es contundente, el día de hoy estamos teniendo un juicio popular sobre la gestión de los expresidentes”, indicó Delgado Carrillo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mario_delgado PartidoMorenaMx La ciudadanía no ocupa una encuesta ficticia, o que se fije el precio de un bien, la ciudadanía puede protestar y alzar la voz de forma unanime pero mientras eso no pase, México seguirá polarizado.

mario_delgado PartidoMorenaMx nadie votó sr ni el 10% de la población nadieeee

mario_delgado PartidoMorenaMx Es históricamente una vergüenza Cuánto dinero tirado a la basura Dinero que serviría para la compra de medicamentos

mario_delgado PartidoMorenaMx

mario_delgado PartidoMorenaMx Absurdo

mario_delgado PartidoMorenaMx 7%.... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 SIETE PORCIENTO!!!! Quedaron como lo que son... Unos patéticos 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

mario_delgado PartidoMorenaMx • Rotundo fracaso. Aunque por otro lado esperaban que fracasara para “lavarse las manos” y no llevar a expresidentes a juicio. Parte de la basura política de la 4T. •

mario_delgado PartidoMorenaMx

mario_delgado PartidoMorenaMx probablemente diga que esta consulta inaugura la democracia participativa porque en las pasadas elecciones fue una democracia impositiva, donde los pseudolíderes corruptos impusieron candidatos a distra y siniestra, verdad higinio_mtz daniel_ser XochitlZagalMX ?

mario_delgado PartidoMorenaMx Con un estrepitoso fracaso

mario_delgado PartidoMorenaMx Ya hablo el mapachote

mario_delgado PartidoMorenaMx Democracia mis cojones !! Esto fue tirar dinero fue una burla al país a los ciudadanos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Será una vergüenza que México haya dejado extinguir a la vaquita marina'HoyEnAnimal | La vaquita marina, endémica del Mar de Cortés, es el mamífero marino más amenazado del planeta: se estima que solo quedan unas 10 y las acciones del gobierno no ayudan a su preservación, señalan científicos. Por MongabayLatam. MongabayLatam En vez de quejarse, pidiendo a quienes supuestamente están obligados a ello, ?no sería mejor interponer las denuncias ante la procuraduría Ambiental de la inactividad del Gobierno federal al respecto? MongabayLatam Lamentable muy lamentable, pero como hacer que este mal gobierno implemente un programa regenerador, si solo sabe destruir y dividir más no sumar pues la soberbia es el eje principal de la conducta presidencial. MongabayLatam 'Orita no jovén, el gobierno está muy ocupado convirtiendo a México en un narcoestado
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Matheus Doria: 'Vamos a encarar el partido ante Cruz Azul como una Final'Aunque para el zaguero de Santos el juego ante La Máquina no es una revancha si se juegan más de tres puntos Pues aprovechen hoy que no tenemos ni la mitad del equipo! Ya veremos en un futuro!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

KOF trabaja con Coca-Cola en el desarrollo de una botella universalCoca-Cola Femsa realizó una modificación a sus acuerdos con la refresquera más grande del mundo con el fin de mejorar su relación de trabajo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El final de 'Tiempo', la película de terror de Shyamalan, merece una explicaciónEl final de 'Tiempo', la película de terror de M. Night Shyamalan, tiene sus matices. Te explicamos los acuerdos y puntos más bajos de este.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Guillermo Ochoa: 'Queremos coronar el buen torneo con una medalla'El capitán del Tri señaló que no se piensa en otra cosa que no sea la presea olímpica Pinche estupido, te llegaron 4 veces con peligro, y 3 fueron goles, y que goles....
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tienes que ver a Salma Hayek en House of Gucci como una misteriosa videnteAsí luce la actriz mexicana en una de las películas más esperadas del mundo de la moda.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »