Una última charla: Gerard Piqué y Shakira tuvieron un encuentro privado tras su separación

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El español y la cantante anunciaron el inicio de los trámites de divorcio.

Fue una de las noticias más relevantes en el universo de la prensa rosa. La separación dey Shakira sorprendió a miles de personas, por lo que los rumores en torno a esta decisión invadieron por completo a las plataformas digitales. En esta línea,Al parecer,y la cantante colombiana habrían tenido una reunión con el claro objetivo de discutir temas relacionados a sus hijos.

tiene en mente la idea de que sus niños no sufran por esta situación, por lo que buscó llegar a acuerdos con su ex esposa en relación con su custodia y las responsabilidades que ambos tendrán en los cuidados.Más allá de este encuentro que transcurrió por fuera de los flashes de los pararazzis, varias fuentes especializadas señalan que tanto

como Shakira no lograron concluir en nada, por lo que de ahora en más sus abogados serán los encargados de llevar adelante todos los procesos legales del caso.. Además de estos conflictos en su vida privada, su presente futbolístico también está en crisis. Más allá de que en el pasado supo ser uno de los mejores en su puesto, todo parece indicar que sus próximos años los atravesará en equipos de menor relevancia en la escena internacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casi 400 millones de euros: Gerard Piqué y Shakira empiezan a dividir bienesGerard Piqué tiene un nuevo dolor de cabeza.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Un juzgado investiga por administración desleal a Luis Rubiales y Gerard PiquéLa gestión de Luis Rubiales es investigada desde mayo por el traspaso de la Supercopa de España, un acuerdo por el que Kosmos, la empresa del jugador cobró una comisión millonaria.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Ninguna mujer es la causa: Gerard Piqué otra vez marcó tendencia por una denuncia en su contraEl jugador español fue señalado por administración desleal en algunos negocios.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

“Avanzamos hacia una industria alimentaria de ciencia ficción” - Reporte IndigoPiensa | Ante la demanda de alimentos por el aumento de la población, el doctor Xavier Medina (fxmedina) opina que para el año 2030 la ciencia y la tecnología ayudarán para satisfacer las necesidades culinarias de la gente
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Eduin Caz rompe el silencio sobre supuesta separación con su esposa: 'No tengo una amante'Eduin Caz de Grupo Firme decidió aclarar los rumores de separación con su esposa Daisy Anahy; el cantante rompió el silencio en Instagram
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

9 razones por las que puedes dejar tu empleo con derecho a una indemnizaciónLos recortes salariales unilaterales o los engaños en las condiciones de trabajo son algunas de las causales por las cuales los trabajadores pueden rescindir la relación laboral sin que esto implique una responsabilidad para ellos.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »