Peláez y Cadena descartan suplente para JJ Macías en Chivas

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴ExclusivaTUDN Peláez y Cadena cierran la puerta a refuerzos en Chivas 😱👇🏻 Apertura2022 | Chivas

"Va a ser un torneo de tres meses, afecta en todos sentidos , primero como persona, segundo nos modifica un poco y también decirles a los aficionados que está, el técnico sabrá que hacer en esa posición. Tenemos a Chevy y otros delanteros en Tapatío que estarán buscando un espacio", dijo Peláez.

El jugador fue pretendido por Chivas para este Torneo Apertura 2022 aunque su prioridad era continuar en el futbol europeo. Actualmente milita en el Celta de Vigo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lineade4TUDN Chivas Que flojera de directiva tiene chivas !

Jajajajajajajaja pusilánimes

jajaj

Hablen de como está quebrando todo tudn 🤣

Creen que la gente es imbécil , zaldivar en verdad es el 9 de chivas ralladas del guadalajara, no mamar , es chivas no el tapatio. Zaldivar no jugaría ni en el mazatlan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peláez aclara postura de Orbelín Pineda respecto a jugar con Chivas'No podemos esperar tanto': Peláez presiona a Orbelín para decidir si va a Chivas 'Él sabe de las posibilidades que tiene acá previo a un torneo mundialista', aseguró el directivo del Rebaño Y luego dicen que Estados Unidos ya nos dió la vuelta en exportar jugadores, 🙄🙄 Mendigo equipo arrastrado 😂😂😂 A chingá! Ni que Chivas fuera Tigres.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas tiene inicios oscuros en la era de Ricardo PeláezLos objetivos para el Apertura 2022 están claros en el equipo, lo primero es clasificar directo a la liguilla, algo que no ha sucedido bajo la tutela de Peláez.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Pérez Bouquet 'mete ruido' para Cadena y Chivas y da la 'bienvenida' a DurangoSebastián guía al triunfo al Tapatío en la J1 de la Liga Expansión MX con el regreso de los duranguenses a la categoría.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Ricardo Peláez: 'Orbelín Pineda se quiere quedar en el Celta'Chivas continúa con los intentos de apuntalar su plantilla rumbo al inicio del torneo Apertura 2022 de la Liga MX. En exclusiva con MARCA Claro MVS el director deportivo del Guadal RPELAEZ9 Chivas A fuerzas lo quieren traer vatos llorones ya dejenlo.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

¿Cuál es el estatus del fichaje de Orbelín Pineda con Chivas? Ricardo Peláez menciona la situación del mexicano¿PUEDEN SEGUIR SOÑANDO CON ORBELÍN, CHIVA HERMANOS? 🤔 CentralFOX | Ricardo Peláez mencionó todo lo relacionado a las negociaciones con el mediocampista mexicano 🐐
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Dan cadena perpetua al único terrorista que sobrevivió al atentado del BataclanLa decisión se dio a conocer frente a las familias de las víctimas y otros sobrevivientes; en el atentado murieron 90 personas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »