Un viaje es un viaje que es un viaje

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Plumaje | “He adquirido un hábito macabro los últimos cinco años. Cada vez que subo mi humanidad a un avión, es inevitable pensar: ¿ocurrirá esta vez? Me refiero específicamente a explotar entre las nubes”, escribe amerikapa.

A media noche encontré una rata agonizante junto a la puerta que conduce al patio trasero de la vieja casa donde nací.

Encontrar una rata moribunda antes de tomar un vuelo trasatlántico podría interpretarse en el mejor estilo gitano como una señal de infortunio. Cinco horas después, el chillido agonizante de la colosal criatura atrapada por la efectiva trampa paterna todavía resonaba en mis oídos. La pasión más grande que poseo es viajar y en la carta a Santa de mi alma, este deseo encabeza el top parade: morir entre las nubes que tanto amo. Imposible no pensar la factibilidad del hecho si un descubrimiento macabro te saluda a mansalva antes delEn cuestión de horas, tomaré un vuelo a Madrid. Un vuelo adicional al historial de aventuras que salpimentan este espacio; aunque, esta vez, no será una una raya más al tigre. Lo saben mis huesos.

Es un viaje distinto, sí, porque la tercera edición del Festival Ñ se enorgullece en presentar a México como país invitado y podré cubrir para este espacio algunos eventos literarios encabezados por Fernanda Melchor, Luis Jorge Boone, Carlos Velázquez, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con un tatuaje y un apasionado beso Selena Gomez sella su amistad con Julia MichaelsAntes de sellar su amistad con un tatuaje, Selena Gomez besó a Julia Michaels en la boca durante uno de sus conciertos. Checa todos los detalles aquí.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

La reina Letizia lleva un blazer noventero en su viaje a CubaLa reina Letizia y el rey Felipe se han embarcado en la que será su último viaje de Estado del año, en esta oportunidad se dirigen a la isla de Cuba.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Por ataque a familia LeBarón sólo hay un detenido: DurazoEl secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana dijo que el caso está en está en manos de la Fiscalía General de Sonora y de la FGR.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chicharito y Sevilla disfrutaron de un juego de gotcha por Fecha FIFAChicharito Hernández y Sevilla aprovecharon el descanso por Fecha FIFA para jugar gotcha 😊😊
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »