Con un tatuaje y un apasionado beso Selena Gomez sella su amistad con Julia Michaels

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

I kissed a girl and I liked it 3

también compartió una imagen en la que aparece dándole un beso en la boca a Julia Michaels que supuestamente sucedió antes de que sellaran su amistad con un tatuaje. Y no, no fue cualquier beso, fue uno apasionado. ¿No nos crees? Ve con atención las manos de las dos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selena Gomez enamora a todos con un look PERFECTO para una fiesta de NavidadJusto a tiempo para todas esas reuniones que tenemos en puerta. Sí, la cantante ha hecho su aparición en la alfombra de Frozen, mostrando un look cómodo, combinable y que va perfecto para las fiestas de Navidad
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El primer trailer de Selena de Netflix confirma a su protagonista: Christian SerratosNetflix reveló el primer trailer de Selena: la serie y confirma que la actriz que dará vida a la cantante es Christian Serratos.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Así luce Christian Serratos como Selena en la serie de NetflixNetflix publicó el primer avance de la serie biográfica que narrará la historia de Christian Serratos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inglaterra separa a Raheem Sterling por problemas con Joe GomezEl entrenador Gareth Southgate tomó la decisión de prescindir del atacante de Manchester City para el duelo del jueves ante Montenegro rumbo a la Euro 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Selena Gomez gana el premio a ‘Best Big Sister’ al hacer de su hermana una princesa de DisneySelena Gomez llevó a su hermana a la premier de Frozen 2 (y se convirtió en ese familiar que tods quisiéramos tener). ¿Recuerdas a la niña que llevó a la premier de Frozen 2? Ella es una de las personas más importantes en la vida de la cantante -y te decimos por qué-
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¡Tenemos Selena! Netflix reveló quién interpretará a la reina del Tex-Mex¡Tenemos Selena! NetflixLAT dio a conocer a la actriz que le dará vida a la reina del Tex-Mex en una serie sobre su vida. AnimalMX te cuenta.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »