Un suceso político sería la razón por la que Sony no anunció la fecha de God of War: Rangarök | LevelUp

  • 📰 LevelUPcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

RAZONES POLÍTICAS 😳 Ese sería el motivo por el cuál Sony aún no ha anunciado la fecha de estreno de GodOfWarRagnarok para PlayStation

Según diferentes fuentes, la fecha de lanzamiento del esperado God of War: Ragnarök se iba a anunciar ayer, 30 de junio de 2022. Eso no sucedió, y muchos se preguntan qué pudo haber pasado. Ahora un confiable periodista comparte cuál es la posible razón por la que se retrasó este anuncio.

Si este anuncio estaba agendado para mañana, ¿entonces qué rayos pasó? Schreier no pudo confirmar la causa exacta. Sin embargo, asegura que hay especulación que asegura que se trata sobre la anulación de Roe v. Wade, suceso político de Estados Unidos en el que la Suprema Corte eliminó el derecho constitucional al aborto en todo el país.

“Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 programado para el 4 de junio. Si bien entendemos que jugadores de todo el mundo están emocionados por ver juegos para PlayStation 5, no sentimos que ahora sea un momento para celebrar y, por ahora, queremos dar un paso al costado y permitir que voces más importantes sean escuchadas”, explicó Sony en ese entonces.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Xiaomi va a convertir la Mi Band en un smartwatch con un modelo ProOJO: Xiaomi ha confirmado el lanzamiento de una segunda Mi Band 7 con el apellido Pro que parece más un smartwatch que una pulsera convencional.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Sale al mercado: Universidad de Chile necesitaría un reemplazo en un puesto claveEl Romántico Viajero encara una nueva etapa.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Nick Kyrgios admite que escupió a un aficionado en Wimbledon▶ Nick Kyrgios admite que escupió a un aficionado que lo insultó en Wimbledon 'Alguien me insultó, me dijo que era una m*erda, desde el público. ¿Es eso normal? No'
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Una leyenda indiscutida: el increíble gesto de Julio César Chávez con un fanáticoTras 17 años de marcar la diferencia, el boxeador mexicano cumplió otro sueño.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

El Papa condena el 'bárbaro ataque' a un centro comercial en Ucrania'Llevo cada día en el corazón a la querida y martirizada Ucrania, que continúa siendo flagelada por ataques bárbaros, como el que golpeó el centro comercial de Kremenchuk', señaló el Pontífice Y el Papá que dice del hambre en Yemen causada por los ataques imparables de Arabia Saudí y sus “aliados”? La ONU alerta por el aumento de esta desgracia humanitaria. El papa condenaría a Jesús por su bárbaro ataque a los mercaderes ¡¡JESÚS DE VERACRUZ!!!...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Muere en un río, actriz de la icónica serie ‘La Ley y el Orden’Muere Mary Mara actriz de La Ley y el Orden en el río St. Lawrence cerca de Cape Vincent cerca de la frontera con Canadá
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »