Un muerto y cuatro heridos en tiroteo en iglesia de California

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La balacera ocurrió en la iglesia presbiteriana Ginebra de la ciudad de Laguna Woods, señaló en Twitter el departamento policial del condado Orange. Los agentes detuvieron a una persona y recuperaron un arma.

Investigadores se reúnen frente a la Iglesia Presbiteriana de Ginebra en Laguna Woods, California, el domingo 15 de mayo de 2022 después del tiroteo.Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas de gravedad en un tiroteo el domingo en una iglesia del sur de California, indicaron las autoridades.

La balacera ocurrió en la iglesia presbiteriana Ginebra de la ciudad de Laguna Woods, señaló en Twitter el departamento policial del condado Orange. Los agentes detuvieron a una persona y recuperaron un arma, agregó.Laguna Woods es una ciudad de unas 16 mil personas ubicada a 81 kilómetros al sureste del centro de Los Ángeles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uff, que esta pasando en EUA, primero en Búfalo, luego en Texas, y ahora en California, ya deben poner un control a la venta de armas .

🤦‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Pucca, la perrita herida con un desarmador por un presunto empleado de la CFEPuebla es uno de los estados en México en los que el maltrato animal se encuentra tipificado como delito. Exigimos justicia CFEmx NoAlMaltratoAnimal 😡 estamosartos Eso pasa cuando echan a los perros a la calle. Si los quieren cuidar, dentro de la casa o con correa en la calle y con el dueño de acompañante. Perros de la calle debería ser una especia en vías de extinción. Espero que la empresa pida la renuncia de ésta persona, claro está que tiene problemas con la vida, y lamentablemente su irá la canalizó en éste canino.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Presunto empleado de la CFE hirió a un perro con un desarmador en Puebla | VideoDe acuerdo con las denuncias en redes sociales, el trabajador hirió al perro porque supuestamente lo había mordido. Y lo hirió porque lo atacó o fue a buscarlo dentro de la casa, por favor aclaren bien su nota No es presunto digan la verdad, ya cada día tienen menos credibilidad... 🤦🏻‍♂️ Nada justifica la muerte del perrito, pero para evitar este tipo de accidentes si es importante saber los detalles. Si el perrito estaba suelto en la calle y atacó y fue una reacción excesiva o si el tipo ingresó al hogar sin autorización, ¿donde estaban los dueños?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Balacera en un puesto de tacos en la GAM acabó con un muerto y 3 heridosLos presentes usaron hasta servilletas para evitar que las víctimas se desangraran en el sitio Ojalá y ningún delincuente haya sido maltratado
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

La Jornada: Javier Valdez, un reportero en el abismo que soñaba con un país mejorJavierValdez, un reportero 'en el abismo' que soñaba con un país mejor. Se cumplen 5 años de su asesinato. En febrero de 2017, la entrevista a un personero del narcotraficante Dámaso López marcó el inicio de la tragedia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Abandonar la neutralidad por unirse a la OTAN es un error, advierte Putin a FinlandiaLos dos naciones dijeron que sus presidentes hablaron por teléfono dos días después de que Finlandia declaró su intención de unirse a la alianza occidental. Para que Rusia, no tenga problemas con la OTAN, pues que se una a la OTAN!!! -Si, es un error, porque si te unes a la OTAN ya no podré invadirte tan fácilmente... Provocó justo lo que no quería: la expansión y mayor coordinación de la OTAN. Así menos se va a atreverva tocar a Finlandia; no puede con Ucrania, menos podría con un ejército más sofisticado y arropado por la OTAN directamente.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Putin dice a Finlandia que es un error dejar la neutralidad para entrar en la OTANVladimir Putin dijo a su homólogo Sauli Niinisto, que abandonar la neutralidad y unirse a la OTAN sería un error que podría dañar las relaciones entre Rusia y Finlandia. Te crees el dueño del universo?
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »