Un mes completo de cocina de Baja California y vino mexicano: ¿dónde?

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MXFest | La perfección la cocina de Baja California alcanza otro nivel cuando se marida con un buen vino de la región, como los de Monte_Xanic, una de las vinícolas más importantes del país. 👌🍷 Vía: animalgourmet.

se ha posicionado como una de las mejores de México gracias a la frescura de los ingredientes -especialmente marinos- con los que se elabora. La perfección de esta cocina alcanza otro nivel cuando se marida con un, una de las vinícolas más importantes del país.más de 100 restaurantes de México, una iniciativa que busca difundir la cultura del maridaje del vino mexicano de calidad y acercar la cocina de Baja California a otros estados del país.

crearán menús especiales de cocina de la Baja maridados con vinos de Monte Xanic como las ediciones limitadas, Gran Ricardo, Monte Xanic y Monte Xanic Calixa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Monte_Xanic animalgourmet Puro Califas 💪

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alistan segundo debate entre candidatos a gubernatura de Baja CaliforniaSerá trasmitido en tiempo real en la página oficial de Facebook del Instituto Estatal Electoral este domingo a las 20:00 horas; los temas: el combate a la corrupción, transparencia, rendición de cuentas, política y democracia ruizhealy todo 'un engaño social'''... Ya basta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobierno de Baja California Sur pide impuesto especialEl gobernador Carlos Mendoza Davis señaló que 'para unas cosas Baja California sí es zona fronteriza y para otras no'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Exigen destitución de magistrado anticorrupción en Baja CaliforniaAcusan a Iván Curiel Villaseñor de falsear declaraciones y de posible tráfico de influencias.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Baja California Sur: Historia y el significado de su himno y escudoComo todos los estados, Baja California Sur tiene un himno y un escudo que le dan identidad. Éste es su significado y su historia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV a la baja por tensiones EU-China; Cemex cae 3.38%La Bolsa Mexicana de Valores cerró con un retroceso de 0.55 por ciento ante una mayor preocupación por el conflicto comercial entre Estados Unidos y China.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se baja Héctor Herrera del Tricolor para la Copa Oro 2019El mediocampista explicó sus motivos para no formar parte del equipo mexicano, entre ellas, recuperar su plenitud física y mental, tras el gran desgaste con Porto. A ver si el mentecatito Corona amanece de buenas y le hace el favor a la ratoniza de miseleccionmx . lopezobrador_
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Jesús Dueñas dejará hospital este viernes; es baja ante RayadosEl mediocampista sufrió una contusión cerebral el miércoles pasado y estuvo bajo observación en el nosocomio. mimyregia Pregunta sería...... Si es tan bueno por qué no juega en Europa Porque tigres no lo vende y si lo vende pedira una millonada
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

“Ningún aprendiz ha sido dado de baja del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro”: Luisa AlcaldeDecenas de beneficiarios del programa 'Jóvenes construyendo el futuro' se manifestaron en la capital del país y en otros estados como Puebla por el presunto retraso en los pagos que se han presentado 👏👏👏👏👏 a la T4 (Transformación de Cuarta) y a lopezobrador_ , han creado un nuevo monstruo de vividores y rijosos....👏👏👏👏👏 Los clientes se rebelan!! Ándale, ahora exigen!.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Luis Ángel Landín, dado de baja por el Municipal de GuatemalaLos Rojos no explicaron los motivos para el fin del convenio con el delantero mexicano 😂😂😂 todos me la pelan: 🦁; ya denos la 🏆 los tacaños(regios) no traen nada No mamar tiene como todos los años! bienjugado D10Sjr que le hable el ml united?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »