'Un gusto': las primeras palabras de Jorge Sampaoli en su retorno a Sevilla

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El entrenador argentino tendrá su segundo ciclo en el club español.

Luego de varios años al mando de Julen Lopetegui, en donde el Sevilla tuvo un buen pasar deportivo, la temporada 2022/23 comenzó de la peor manera. El ex entrenador de la Selección Española y el Real Madrid no pudo encontrar nunca el equipo, y el club andaluz tuvo uno de los peores arranques de curso en las últimas décadas.

“Un gusto volver a estar acá. Estoy un poco cansado por el viaje, vamos a hablar y veremos a ver qué pasa”, dijo.Los hinchas de Sevilla se mostraron expectantes en redes por la llegada del argentino llegó al Sevilla el 1 de julio de 2016 y rápidamente logró convertir a su equipo en la sensación del fútbol español.

En total, con los Blanquirrojos dirigió 53 partidos, entre La Liga, Copa del Rey y Champions League. El saldo fue de 27 encuentros ganados, 12 empatados y 14 perdidos, obteniendo una efectividad del 58.49% y un promedio de puntos de 1,75 por cotejo. Además, su equipo convirtió 97 goles y recibió 71, lo que le deja una diferencia de +26.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vladimir Parra anuncia el sorteo de un automóvil, entre usuarios cumplidos de CIAPACOV
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Entre tabasque\u00f1osEl presidente L\u00f3pez Obrador no quiere m\u00e1s sorpresas. Encarg\u00f3 el caso Ayotzinapa a Ad\u00e1n Augusto L\u00f3pez, su secretario de Gobernaci\u00f3n, quien a su vez ubic\u00f3 como nuevo fiscal a un amigo suyo de Tabasco, Rosendo G\u00f3mez.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Empate sin goles entre Motagua y Olimpia | CONCACAF League🚨 EMPATE SIN GOLES Revive el empate entre Motagua y Olimpia en la semifinal de CONCACAFxFOX
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

El gobierno de AMLO, entre guacamayas y pegasusYa falta poco para que comience tu programa ConLosDeCasa 📺 👥apontedavid, maiteazuela, hdemauleon, jpbecerraacosta y dmorenochavez debatirán sobre el 'El gobierno de AMLO, entre guacamayas y pegasus' 🗣️🪖 ⏰ 21:00 hrs 😉 apontedavid maiteazuela hdemauleon jpbecerraacosta dmorenochavez Bola de chayoteros, corruptos, mentirosos, lambe botas, de Claudio X González
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Clausuran el Callejón del Beso en Guanajuato por conflicto entre fotógrafos y vecinos
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Suspenden partido entre América y Atlante por intensa lluviaUna tormenta eléctrica no dejó que se disputara el amistoso entre las Águilas y los Potros.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »