Esto dijo AMLO sobre rechazo al abrazo de Tatiana Clouthier tras anunciar su salida de Economía

06/10/2022 09:20:00 p. m.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó besos a la ex secretaria de Economía: “para Tatiana que la quiero mucho”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó besos a la ex secretaria de Economía: “para Tatiana que la quiero mucho”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó besos a la ex secretaria de Economía: “para Tatiana que la quiero mucho”.

Tatiana es una mujer con principios y recta y con criterio, si fuesen otras razones le hubiese manifestado”, indicó.L.salario mínimo 2022 pasa de los $141.“Tatiana Clouthier no puede salir por la puerta de atrás”: AMLO al anunciar la renuncia (Video) Cuatro dependencias concentran más de la mitad de cambios: las secretarias de Hacienda y Crédito Público (SHCP), del Bienestar, de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y la SEP.

El presidente también insistió: No me había dado cuenta de eso, van a inventar todo”, pero dijo que se trata de una apreciación de sus adversarios que aprovechan cualquier situación, “pero de cualquier cosa, esto que me está diciendo, pero no hay ningún problema”.Nuestros adversarios no van a estar conforme con nada, si yo no sé por qué hacen tanto coraje viendo la mañanera, es una especie de masoquismo, si les molesta tanto pues que no se vayan a enfermar.Oliveira Miércoles 05 de Octubre de 2022 - 18:05 La tormenta tropical Andrés Manuel dejará una estela de días negros.Tienen ellos derecho a actuar con libertad”, recomendó.El total es de $5,255 pesos al mes por trabajador.En la carta que leyó Clouthier no dio razones sobre su salida, solo que “uno tiene que saber, como en el juego, cuándo retirarse” y agregó que desde el 26 de julio y después el 9 de septiembre informó sobre esta decisión.Ha descubierto el agua tibia de la demagogia: soltar cotidianamente una sarta de banalidades, Chico Che incluido, para vaciar de todo contenido el discurso.Mi oportunidad de sumarle al equipo está agotada, me paso a la porra, desde donde seguiré con ánimo al equipo”, señaló.En agosto 2020, Víctor Manuel Toledo salió de la Semarnat, después de que circulara un audio en el que hizo críticas al gobierno de AMLO.

Agradeció al presidente “por enseñarme a apreciar la diferencia como un espacio de respeto, de diálogo, de crecimiento y por dejarme poner mis capacidades al servicio de la patria y sobre todo por mostrarme que cuando de servir se trata no hay cansancio, enfermedad o barrera que no se pueda superar”.El huracán de palacio no pasa día sin hablar de los conservadores, de los fifís, de sus adversarios, de la derecha.Mientras que, el salario mínimo 2022 en la Zona Libre de la Frontera pasa de los $213.Y en respuesta, al asegurar que no se dio cuenta que rechazó el abrazo de Clothier, el presidente afirmó: Ya ella da a conocer los motivos la queremos mucho, la respetamos mucho, lo que ya expresé.Como ella misma explicó es un asunto personal y lo que vamos a hacer es difundir la carta, subirla”.«No somos iguales», contesta desde la tribuna, «mis adversarios me quieren desprestigiar» y el bla bla bla mañanero que ya nos sabemos de memoria.Más de.Esto suma un total de 7,914 pesos al mes.

Leer más:
Proceso »
Loading news...
Failed to load news.

Sé esta quedando solo el Viejin.😪 Che viejo ridículo ......

Tormenta tropical Andrés ManuelAnálisis e información sobre economía, finanzas y negocios de México y el mundo. Noticias sobre economía, finanzas, negocios, política, tipo de cambio, tecnología y empresas.

¿De cuánto es el salario mínimo en México?El salario mínimo aumentará en 2023, siempre y cuando disminuya la inflación, así lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador

Estas son las renuncias del gabinete de AMLO en su sexenioEn sus casi cuatro años de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador suma alrededor de 40 cambios en su gabinete legal y ampliado. Es normal! sino quiere decir que hay puro compa que nohace su trabajo. México es una nación libre y soberana CasaReal EmbEspMex Congreso_Es Senadoesp GPPopular M_Presidencia sanchezcastejon Cometió grandes errores que le costaron el puesto, es lo que no dice que perdió demandas contra Canadá y Europa. Se tenia que decir y se dijo.

¿Qué se sabe del espionaje a periodistas durante el gobierno de AMLO?Las filtraciones sobre la Sedena muestran que durante el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se ha utilizado un software para espiar a periodistas y activistas. El cinismo en su máxima expresión Reciba a los periodistas, abiertamente, es su mañanera y debata de frente, desde su púlpito palaciego. A ver VIL-chismosa, hazlo tú...

'Hicieron a un lado la politiquería': AMLO agradece a senadores por aprobar reforma que ampliará a nueve años el uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad públicaEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que extender la presencia de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad permitirá fortalecer a la Guardia Nacional.

El peso, la única moneda que se ha apreciando ante el dólarEl presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que el peso es la única moneda que se ha apreciando ante el dólar: 'es el número uno en el mundo', dijo.