Un estadunidense muere al intentar probar que la Tierra es plana

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hombre muere en EU al intentar probar que la Tierra es plana

Un estadunidense de 64 años murió en un intento por demostrar que la Tierra es plana. Michael Hughes falleció en California por la explosión del cohete que había fabricado en casa, informó la cadena estadunidense Science Channel.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos durante este momento difícil", agregó el canal en su cuenta de Twitter. El fallecido declaró a la prensa local que tenía la intención de subir por encima de los 1 mil 500 metros sobre el nivel del mar para demostrar que la Tierra no es redonda, sino que"tiene la forma de un disco volador".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No murió por eso. Título de noticia más pendeja. Pongan lo que es.

Cómo ya me dio flojera y no se cansa de poner está noticia solo pondré el GIF del Coyote tratando de probar el terraplanismo, fin del comunicado...

Solo los gringos hacen esas pendejadas

Se murió por endejo! 💥🐮🙊🐱

Por lo menos comprobó que esta dura la superficie!

Stupid

Valiente ser humano, meterse al Google Maps es más seguro

Un guerrero caído más en pro de la verdad. Mis respetos y profunda admiración.

Seleccion natural Gracias

Excelente

la gente nomas espera que no vayan a querer decir que el culpable es Lopez Obrador, sería el colmo

Conservadores? 😆😆😆

For3zt

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mike Hughes muere intentando demostrar que la tierra es planaEl estadounidense de 64 años, conocido como el 'loco Mike', quería ir al espacio en su nave propulsada por vapor para demostrar su teoría de que la Tierra era plana Jajajajaj ahuebo trinunfo el mal 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Selección natural. Esto fue una conspiración iluminati alienígena Inter colegial de baile 😩
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Un estadunidense muere al intentar probar que la Tierra es planaHughes había construido en su jardín un cohete propulsado por vapor. Asopotamadre que raro que no muriera antes diciendo que la respiracion era un mito o algo aso Que Dios lo tenga en el cielo y desde ahí vea que es redonda... El mismo tipo de pendejos que creen que la corrupción se acaba por decreto presidencial.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En colonia del Valle asaltan a comensales de Tierra Garat en B. JuárezA los cuatro hombres les encontraron un arma de fuego, con seis cartuchos útiles, diez teléfonos celulares y dinero en efectivo al momento de la detención.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El temerario piloto que murió al intentar probar que la Tierra era planaMike Hughes, conocido como el 'loco Mike' murió en un cohete casero en su intentó de demostrar que la Tierra es plana. | Vía: bbcmundo. bbcmundo Descansa el mundo plano necesita, más como tú,Mike bbcmundo FlatEarthOrg bbcmundo Justicia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Detienen a 18 y decomisan 30 armas en Tierra CalienteElementos de la Sedena y Guardia Nacional aseguraron 92 cargadores y 2 mil 919 cartuchos útiles, además de cuatro vehículos. 18 delincuentes más. Ahora tendrán asegurado sus 3 comidas al día,donde dormir,donde y como drogarse. Y mucha facilidad para seguir delinquiendo... 👍 Ánimo mi México bello... les faltan 54 mil narcos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »