Un agujero negro crea estrellas en lugar de engullirlas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada El telescopio espacial Hubble observó un AgujeroNegro en el corazón de la galaxia enana Henize 2-10 que está creando estrellas en lugar de engullirlas. 🎥 EuropaPress

El telescopio espacial Hubble observó un agujero negro en el corazón de la galaxia enana Henize 2-10 que está creando estrellas en lugar de engullirlas.

Aparentemente, éste contribuye a la tormenta de fuego de la formación de nuevos astros que tiene lugar en el cosmos. El sistema Henize 2-10 se encuentra a 30 millones de años luz de distancia de la Tierra, en la constelación austral Pyxis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bebé muerto en Penal de Puebla fue hallado el 10, no el 11 de eneroBebé muerto hallado en penal de Puebla se encontró un día antes de lo que se había dicho La Comisión de Derechos Humanos de Puebla reveló a MILENIO que el menor habría sido localizado el lunes 10 de enero, un día antes de lo dicho por el gobierno estatal Seguro tenían otros datos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El nuevo '10' de Cruz Azul llegaría desde VenezuelaEn Cruz Azul parece que encontraron a su nuevo 10 para el Grita México BBVA Clausura 2022 y llegaría directamente desde Venezuela Ya esta arreglado con tigres, intercambio por el titan.... SavedOneClick
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

'Checo' Pérez obtuvo aumento de sueldo en Red Bull y se mantiene en el Top 10El incremento de salarios de varios pilotos provocó que el tapatío baje dos escalones en la clasificación final.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

El 65% de la población se siente insegura en el lugar que habita: InegiSegún el organismo, la actual percepción de inseguridad representa un cambio estadísticamente significativo en relación con los porcentajes registrados en diciembre de 2020 y septiembre de 2021, que fueron de 68.1 y 64.5%, respectivamente. La inseguridad en aumento durante esta administración morenista,es su mayor fracaso no reconocido,.el gobierno de Lopez obrador es como la seguridad pública.,un fracaso no aceptado.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Tonga, sumida en un 'desastre sin precedentes' tras el tsunamiMUNDO | El gobierno de Tonga describió como 'un desastre sin precedentes' el tsunami y la lluvia de ceniza sufridos, así como la confirmación de la muerte de tres personas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Un asteroide dos veces el tamaño del Empire State pasará 'cerca' de la TierraDescubierto en 1994 por los científicos de la NASA, el asteroide se mueve a 76 mil 192 km/h, de acuerdo con el Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA, la división de la agencia aeroespacial que rastrea cometas y asteroides que podrían colisionar con el planeta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »