ATENTO LLAMADO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MonerosLaJornada Atento llamado, cartón de MaguMonero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MaguMonero Excelente cartón!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Italia aseguran que 'Chucky' Lozano no es tan bueno, tras doblete'Chucky' Lozano responde a las críticas de la prensa que lo llamaron 'fiasco' con doblete😎 👍 SerieA | Napoli | MexicanosEnElExterior Pues aqui en México hay que aplicarle lo fiasco a a Amauryvz RPELAEZ9 Chivas a ver si reaccionan. Así es como se calla bocas😏 Pero por dos goles eso no significa nada.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Padres exigen al gobierno garantizar clases presenciales segurasEn medio del repunte de contagios de COVID-19, padres de familia hicieron un llamado a las autoridades educativas para garantizar un regreso seguro a las aulas.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Vacunación a personal docente concluyó en 22 estados: SEPDelfina Gómez Álvarez reiteró el llamado al personal educativo para vacunarse, y destacó el apoyo del sector salud y las instituciones públicas, y federales. Exelente,y los que faltan...no todos se vacunaron
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Efecto nocebo o vacuna? Estudios revelan eventos adversos en inoculados con placeboA veces los efectos placebo también pueden ser perjudiciales: el llamado 'efecto nocebo' se produce cuando una persona experimenta efectos secundarios desagradables después de tomar un tratamiento sin efectos farmacológicos.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Sheinbaum y el Instituto Electoral de la CDMX disputan recursos para el 2022El Instituto Electoral de la CDMX sostiene que ha sufrido un recorte de 754 millones de pesos, mientras la jefa de Gobierno ha llamado al organismo a aplicar un 'plan de austeridad'.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Alfredo Del Mazo pide a mexiquenses no bajar la guardia ante COVID-19'Debemos de seguir cuidándonos mucho con las medidas sanitarias contra COVID-19', señaló el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo; reiteró el llamado a vacunarse
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »