¿Ubicas la palabra “LUZ” en la sopa de letras? Resuelve el acertijo antes de 7 segundos

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Es momento de entrenar esas neuronas 🧠

Existe un amplio catálogo de retos visuales, entre los cuales podemos encontrar los más complicados como los matemáticos, los que requieren un mayor esfuerzo como los lógicos y los favoritos por ser más simples los visuales.

En cada uno de ellos se pone a prueba la atención, la observación y la memoria. En los retos visuales por lo regular muestran escenas distorsionadas con el fin de confundir la percepción visual, para lograr resultados positivos se debe prestar atención ya que nada es lo que parece y se debe observar con cuidado.

Además, los acertijos se caracterizan por establecer un tiempo determinado, para descifrar el enigma se debe ser muy minucioso y no dejar pasar ni un detalle, cualquier posible solución depende de la experiencia y habilidades de la persona, la diferencia entre lograr un resultado correcto o uno erróneo depende del nivel de concentración y compromiso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RincnCuriosoo 👋🏼 Alguna recomendación de curso de neurociencia para principiantes? ☺️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'A lo Atlas' no existe más; siento que me retiro de un club grande: Diego CoccaEl técnico agradeció las muestras de cariño de los aficionados y sentenció que el grito ya no define más a los rojinegros. Deberían contemplarlo para dirigir a miseleccionmx después del mundial FMF Si Mon es un club que compro sus campeonatos cómo las wilas pero como el corrupto de Iragorri manejaba el arbitraje poreso fueron bi campeones hoy valieron pinches corruptos Lo fue por un año pues hoy ya no cuentan con el apoyo de los Riestra y el resultado fue evidente. Las margaritas del Ratlas perdón del AtlasFC siempre ha sido un equipo chico.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

El término a lo Atlas ya no existe más: Diego CoccaEl estratega atlista se mostró contento con el cierre de su gestión en la banca rojinegra, que dejó al equipo, tras poco más de 2 años de estar al frente
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aleksander Ceferin: 'La Superliga para mí ya no existe'Aleksander Ceferin aprovechó su presencia en Roma con motivo de la 84ª edición del Congreso de la AIPS (Asociación Internacional de Prensa Deportiva) para responder con rotundidad
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

El vestido terrenalEn el cuerpo existe un micro mundo que, por su complejidad, es comparable con el universo Solemos fijarnos en lo que nos falta en lugar de apreciar lo que tenemos. Sucede sobre todo cuando nos miramos al espejo de cuerpo entero. Con cuán poca caridad lo hacemos. Qué críticos, vanidosos y entumecidos nos podemos volver. Qué visión tan limitada ante la maquinaria más sofisticada y perfecta que existe en el planeta entero. Solemos ver al cuerpo, este vestido terrenal que nos da el privilegio de estar vivos, como algo desconectado del ser que somos; sus achaques, limitaciones y demandas nos afligen, irritan o hacen sentir menos. gabyvargasmx Todos los días la gente se arregla el pelo. ¿Porqué no se arregla el corazón? Saludos Gabriela un abrazo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juez niega dos amparos a César Duarte; pretendía revertir vinculación a procesoUno de los amparos buscaba la anulación de una vinculación a proceso por delitos de asociación delictuosa y peculado, mientras que el otro era para evitar la prisión preventiva justificada como medida cautelar; 'es incuestionable que existe la posibilidad de que se sustraiga de la acción de la justicia', argumentó el Juez. Cesar Duarte: Que baile, que baile!!!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Sheinbaum destaca reducción de 27% de muertes violentas de mujeres en la CDMXLa Jefa de Gobierno de la Ciudad de México señala que logros en materia de seguridad se debe a la coordinación que existe entre la Marina, la Sedena, la Policía capitalina y la Fiscalía General de Justicia de la CDMX
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »