'A lo Atlas' no existe más; siento que me retiro de un club grande: Diego Cocca

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para Diego Cocca el 'A lo Atlas' ya NO EXISTE ❌

‘A lo Atlas’

ya no existe más, pues enfatizó que hoy se retira de un club grande, tras la obtención de títulos y la fiesta que se vivió en las gradas esta noche en el Estadio Jalisco.no existe más, no sólo de salir bicampeón, sino en las formas, fuimos justos merecedores, no cualquiera vive una fiesta como esta, estas fiestas la viven los clubes grandes.

El técnico sentenció que el grito que caracterizó a los rojinegros no existe más y que su arrastre es similar al de los clubes grandes. “Lo mejor de esta noche es el resumen de estos dos años, nos costaba ganar, para mí fue una fiesta, me voy feliz, con muchas vivencias, crecimiento, aprendizaje.

Al final, enfatizó en que el futbol le terminó por dar más de lo que se puede atrever a soñar con el equipo rojinegro, motivo por el que ahora el cariño de la afición será recíproco hacia los seguidores del cuadro de los Zorros. “Me sentí feliz, encima poder ganar, regalarle eso a la afición, ayer la bandera que me mostraron en el entrenamiento, a veces el futbol te da más de lo que sueñas, me voy a mi casa a disfrutar esto, las vivencias serán eternas, esto será recíproco, siempre le voy a desear lo mejor al club”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo fue por un año pues hoy ya no cuentan con el apoyo de los Riestra y el resultado fue evidente. Las margaritas del Ratlas perdón del AtlasFC siempre ha sido un equipo chico.

Si Mon es un club que compro sus campeonatos cómo las wilas pero como el corrupto de Iragorri manejaba el arbitraje poreso fueron bi campeones hoy valieron pinches corruptos

Deberían contemplarlo para dirigir a miseleccionmx después del mundial FMF

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.