Tuve miedo de ser fuente de contagios: gobernador de Querétaro

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, comentó que se encuentra totalmente aislado en su casa mientras cumple la cuarentena luego de dar positivo al Covid-19 el lunes pasado

Entrevistado vía telefónica por EL UNIVERSAL, el mandatario comentó que se encuentra totalmente aislado en su casa mientras cumple la cuarentena luego de dar positivo alRelata que tras darse a conocer su estado de salud, su hija se preocupó tanto que lloró. Reconoce que ha tenido fiebre, tos y dolor muscular pero ahora siente que va “de salida”, y desde su casa sigue trabajando.

Me dieron paracetamol, me sugirieron un baño, y el lunes me dieron el resultado en el cual resulté positivo. Seguí manteniendo temperatura de 38.5 grados, con el mismo dolor muscular. También sentía unos escalofríos fatales con tos. Cumplí con la distancia, pero una de las cosas importantes que quisiera compartir con los lectores de EL UNIVERSAL es que ya hice una reflexión profunda hacia atrás y en eso también me ha ayudado mi equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso se llama publicidad, o intento de auto-publicidad. 😂

Su mitote. Que no se supone que se debe mantener en cuarentena? Tan rápido ya lo dieron de alta?

Desafortunadamente este Virus es Atípico y no da toda la Inmunidad, puede volver a contraerlo

¿Esta enfermedad no distingue clase social? Sería bueno saber cual si lo hace.

Entonces, si 'distinguiera' entre clases sociales, y sólo afectara a los pobres, no se deberían tomar en serio las medidas? Pinche estúpido.

Se llama fase 2. Transmisión comunitaria. Ya no hay pacientes vectores identificables, los portadores asintomáticos (que no sabremos cuantos son pues no se hacen pruebas) son los principales causantes de propagar la infección. PanchDominguez HaganPruebas

Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja estos y su ceguera panista y todavía ver lo que se le ocurrirá

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pescado, vital para evitar infecciones y enfermedades como el covid-19El pescado y los mariscos pueden prevenir el contagio de coronavirus, pues son una rica fuente de nutrientes, que fortalecen al organismo con proteínas de alto quienes?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Indígenas, doble vulnerabilidad ante la pandemiaPertenecen al sector de mayor riesgo, por ser de la tercera edad, los habitantes de pueblos originarios, suman otro factor que los hace más vulnerables: no pueden guardar cuarentena, pues dependen del trabajo diario Pero aqui los fifis no comentan, porque no tienen nada que quitarles.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La pandemia de coronavirus supera el millón de contagiosVideosLaJornada La pandemia de coronavirus Covid19 ha superado ya el millón de contagios y ha dejado por el momento un total de 51,485 fallecidos en más de 180 países.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Libros contagiosos | Por Ana García BerguaLas historias de contagios podrían escribirse también como raras historias de amor, de llevarse algo del otro, de darle algo al otro, escribe Ana García Bergua.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »