Libros contagiosos | Por Ana García Bergua

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Laberinto | De los libros contagiosos: por Ana García Bergua

Recuerda la Librería Hamburgo, que estaba sobre Insurgentes, más o menos a la altura de Álvaro Obregón.

Te recomendamos: Consejos de una monja para sobrellevar el confinamiento Más cerca le quedan las librerías de Miguel Ángel de Quevedo, todas muy grandes y buenas, pero ahora es imposible ir. Desde luego que los libros ya no se hojean: se leen las contratapas a través del plástico, y podría ser que pescara el virus si lo hiciera: un virus de las manos de otro probable lector, que permaneciera en el traje plastificado del libro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fideicomisos se usaron como ‘cajas chicas’; fiscalización era complicada: Ana Lilia Pérez | EntérateLa periodista Ana Lilia Pérez asegura que en la administración pública se usaron los fideicomisos como 'cajas chicas' para manejar recursos y complicar la fiscalización. Esos fachos¡¡ Y ahora será exactamente lo mismo, solo que ya sabemos quién lo va a gastar 👉🏼👉🏼👉🏼 ElCacasAMLO ¿Cuánto te va a tocar de ese dinero carmencita? Ya estás chayoteada de nuevo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ben Affleck y Ana de Armas: Un romance, varios skinny jeans y unos cuantos leggingsBen Affleck y Ana de Armas se han convertido en la nueva pareja de Hollywood y estamos amando los looks de la actriz durante los días de aislamiento. ¿En que universo? todos dicen que es PR Si es un churroooo!!! El poder del dinero 😅
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ryan García, boxeador que se perfila para ser el nuevo Canelo ÁlvarezEl pugilista tiene padres mexicanos y sólo 20 peleas en su naciente carrera. No le echen la sal tan rápido Prefiero al proximo JLC Pero ni mexinano es.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ana Gabriela Guevara: 'El pronóstico de medallas para Tokio 2020 sigue siendo el mismo'NOTA ¡Venga! 👏👏 Pese al tema del COVID-19, México🇲🇽 sigue apuntando a conseguir más de 10 medallas 🥇🥈🥉 en Tokio2020 No, pos wow!!!! Si sabe que ya no es Tokio 2020? Claro, como la mayoría de los paises incluyendo EU y China ya anunciaron que sus atletas no van. PORQUE HAY UNA PANDEMIA EN TODO EL PINCHE PLANETA.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los tienes que leerAprovecha esta cuarentena para volverte un experto del futbol 🤓☝ jiimejime te recomienda los mejores libros de este deporte ⚽📚
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »