Turistas tendr\u00e1n que reservar y pagar para entrar en Venecia a partir de 2023

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

El concejal de turismo, Simone Venturini, indicó que este nuevo sistema de visitas para Venecia, busca implantar un nuevo modelo de control de tránsito, pues los turistas deberán hacer su reservación de forma anticipada al menos dos meses antes.

La ciudad, de 50 mil habitantes y que antes de la pandemia recibía a hasta 13 millones de visitantes al año, sigue su lucha contra el turismo masivoEn julio de 2021 Italia ya prohibió el paso de grandes cruceros, como el de la imagen, tomada en 2014, por los canales de Venecia.

Por ejemplo, como ocurre con trenes o aviones, si el turista reserva con mucha antelación, el precio será menor, porque de ese modo permitirá gestionar mejor los flujos turísticos, indicó por su parte el concejal de Presupuesto, Michele Zuin. "Siendo la primera ciudad del mundo en experimentar este sistema sería arrogante creer que todo funcionará perfectamente con un chasquido de dedos. Será un proceso mejorable", sostuvo Venturini, quien adelantó otras medidas para atajar el turismo masivo.Estarán exentos de reservar y pagar el turista que duerma en la ciudad, pues ya pagarán la tasa de pernoctación diaria en sus hoteles .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fórmula E 2023 arrancará en México; estrenarán auto Gen3El Autódromo Hermanos Rodríguez será sede de la primera carrera de la temporada 2023 de la competición de autos eléctricos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ford F-150 Heritage Edition 2023 celebra los 75 años de la pickupPara celebrar el 75 aniversario de la Pick-Up más popular de la historia, FordMX lanza la F150HeritageEdition destacando por nuevos terminado bitono en la pintura junto con otros detalles especiales. +INFO
Fuente: soloautos - 🏆 28. / 63 Leer más »

México Sub-20, por el boleto para la Copa del Mundo de Indonesia 2023El Tricolor, comandado por Luis Pérez, se mide ante Guatemala en un duelo en el que está en juego un sitio para participar en el próximo Mundial de la categoría. .. En su trompa pinchis altaneros... Jajajajajaja pero q tal todos los jugadores extranjeros en la liga MX? Así esta cabron que haya talento o fogueo, donde quedó la regla que pedía que alinearan a jugadores jóvenes? Es un asco esta liga y así está la selección mayor, no hay delanteros, pero qué tal los extranjeros? Dios te oiga
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Selección Sub-20, por su primer objetivo: El boleto al Mundial 2023México se enfrentará a Guatemala en los Cuartos del Premundial de Honduras; si gana se mete a la Copa del Mundo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Posterga INE discusión sobre paridad de género en elección de 2023; está en cancha de SCJNEl Instituto Nacional Electoral postergó para el próximo 11 de julio la discusión del acuerdo en que se establece que los partidos deberán postular a una mujer para la gubernatura del Estado de México o Coahuila. Si bien, la Comisión de Prerrogativas tenía previsto revisar ayer este planteamiento, s...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

El procesador estrella de ARM para 2023 es más lento que un iPhone de 2021Los nuevos componentes de ARM para 2023, como el Cortex-X3, no son capaces de batir al iPhone de 2021 con el A15 Bionic en rendimiento.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »