México Sub-20, por el boleto para la Copa del Mundo de Indonesia 2023

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Tri Sub-20 buscará esta noche su pase al Mundial ⚽🇲🇽

, mientras que los dos equipos que califiquen a la final, obtendrán su boleto para la justa olímpica que ser realizará en dos años.acabó como líder del grupo F de forma invicta y con siete puntos, esto producto de dos victorias y un empate, además de un saldo a favor de +13 goles y su portería en cero. En el grupo empataron ante Haití y se impusieron a Trinidad y Tobago y Surinam, .

Ya en la fase de eliminación directa, se impusieron 6-0 a Puerto Rico apenas el pasado domingo gracias a los goles de Fidel Ambríz al 24’; Christian Torres al 33’; Esteban Lozano al 49’; Salvador Mariscal al 53’; Isaías Violante al 71’ y Jesús Hernández al 79’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Arbitro comprado y los comentaristas todavía los defienden, deberían poner comentaristas que sean profesionales

Los comentaristas de son un asco de narradores... Todo lo terjiversan a favor de la selección Mexicana... Poco profesionales a la hora de narrar partidos. Concacaf su minita de oro ya empato, diganle a su arbitro que marque otro penal inexistente.

Más extranjeros en la liga MX total no pasa nada y los mexicanos son muy felices con los extranjeros por qué no se tienen amor propio

Felicidades a la novia de Concacaf por ser siempre su favorito y darle todo poner un árbitro pagado para favorecer a México que vergüenza que nunca han podido lograr nada sin que Concacaf se los de

Pero según muchos comentaristas México tiene un súper nivel una gran liga jugadores increíbles que están en la banca en Europa ya dejen de mentir

Un gol con los brazos solo este más árbitros pude validar ese gol, cuando la esencial del fútbol es no jugar con las manos ni los brazos.

Celebraron el gol Como una obra de Arte aunque solo fue Una guasa

México!!!! De la mano de su Jugador No. 1!!!!

Mexico no tiene buen fútbol tiene buenos árbitros y poder económico viven engañados y los comentaristas obvio de eso comen

Los veo nerviudos !!!pero ahorita ganamos !!

X el momento anímico puede ser Guatemala y MÉXICO la neta no trae nada, igual que la mayor, no hay delanteros, hace mucho tiempo que se dejaron de producir delanteros competitivos, lamentable la Selección!!!

Sean realistas elarbitro los está ayudando

Mal arbitraje con ese árbitro malparido triple hijueputa ayudando a los mexicanos regalando el partido muy mal deberes.

Muy malos comentaristas.. entiendo q sean mexicanos pero tienen q dedicarse a narrar más imparciales

Mexicanos aprendan a perder no compren albitros 🖕🖕🖕

lo mismo de siempre con la CON - CACA - F a puro huevo quieren meter a los PUTOS mexicanos.

Cuando narren o comenten un partido de su selección miseleccionmx por lo menos respetense como periodistas profesionales que dicen ser y sean neutrales, más ese comentarista que da vergüenza.

Malísimos comentaristas... Ya callense con su 'Yisus'

Árbitro re cerote 😒😒

Re aburrida la narración.

Expliquen mejor porque no pasaron la repetición de ese supuesto penal solo una vez lo pusieron y los mismos comentaristas dijeron que no sabían que pasó!!

El VAR de estorbo está, ese no era penal y el árbitro ayudando a los mexicanos 🤮🤮🤮🤮🤮 favoritismo como. Siempre

Pésimos esos comentaristas mexicanos

PÚTOS mexicanos, son la estafa de CONCACAF... a puro huevo los quieren meter, jueguen como los machos que dicen que son MARICAS

Pero igualito que el equipo mayor, no tienen delanteros, fallar un penal en el último minuto, no mms, y el golpe anímico para enfrentar una serie de penales, está cabron!!! Y así seguirá mientras haya tantos extranjeros en la liga MX!!!

El comentarista una lastima, el gol de México es precedido de una marcación que no era falta...

Ladrones

Seguro q también es la culpa de martino jajaja

Ahhhh pero qué tal a mi amigo Mikel? No se en que mundo vive el wey!!!

Tanto que lloran los comentaristas, tranquilos ya empezaron las ayudas arbitrales para México

Amo a mi morenito lindo... Grande Quimi!!!! LPMQTP

Ahi esta la respuesta MikelArriolaP, que disque le dice a Europa que aqui forman buenos jugadores. Puras estupideces. Incluso tanto ruido por regresar a un Uruguayo.

La peor seleccion mexicana sub 20 en la historia sin talento muchos de estos futbolistas, y me alegro ya que México no trabaja juveniles su liga está plagada de extranjeros se celebra

Y por Guatemala, con todo respeto, fuera USA, pero no mms, cada día peor la FMF, que no vale madre!!!

☠️☠️☠️☠️

YA LES TIEMBLA EL CHIQUITO A LOS DE MÉXICO ⚽️

Jajajajajaja pero q tal todos los jugadores extranjeros en la liga MX? Así esta cabron que haya talento o fogueo, donde quedó la regla que pedía que alinearan a jugadores jóvenes? Es un asco esta liga y así está la selección mayor, no hay delanteros, pero qué tal los extranjeros?

Dios te oiga

.. En su trompa pinchis altaneros...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Sub-20, por su primer objetivo: El boleto al Mundial 2023México se enfrentará a Guatemala en los Cuartos del Premundial de Honduras; si gana se mete a la Copa del Mundo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Honduras clasifica al Mundial Sub 20 y se suma a Estados UnidosEl representativo catracho respondió a la afición que colmó el Estadio Francisco Morazán.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Estados Unidos clasificó al Mundial Sub 20 tras superar a Costa RicaEl doblete de Paxten Aaronson encaminó el triunfo estadounidense en un partido cerrado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luis Pérez le quita la etiqueta de 'favorito' al Tri Sub-20 en el Premundial'Para nosotros no lo es'🚫⚽ LuchoPerez_8 le quita la etiqueta de favorito a miseleccionmx Sub-20 ConcacafU20 I Futbol I Concacaf
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Honduras vence a Panamá en el Premundial Sub-20 y se clasificaLa Selección Hondureña se clasifica al Mundial Sub-20 venciendo a Panamá 😱🇭🇳 ConcacafU20 I PremundialSub20 I Concacaf
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Partido de México Sub-20 vs Guatemala: hora y dónde VER juegoLa Selección Mexicana Sub-20 está a un juego de calificar al Mundial de la categoría y aquí te damos todos los detalles del choque que tendrá ante Guatemala.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »