Tunden a AMLO por ordenar investigar destino del decomiso a Zhenli Ye Gon; le piden consultar Google

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El expresidente Felipe Calderón salió en defensa de su administración y le recordó a AMLO que con ese dinero se construyeron 335 centros para prevenir y tratar las adicciones.

ordenó una investigación para saber cuál fue el destino del dinero decomisado al empresario mexicano de origen chinoOrdené que me hicieran una investigación

hasta donde se pueda para saber dónde quedó el dinero, porque imagínense que el presidente de México no sepa dónde quedó el dinero”, dijo.y dijo que Javier Lozano, entonces titular de la Secretaría de Trabajo, lo amenazó con matarlo si no guardaba el dinero en efectivo en su casa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta en TODO SU DERECHO, además los mexicanos LO EXIGIMOS!!

Solo que aclaren donde se usó y con documentos que avalen el uso del recurso, así como las donaciones que se hicieron cuando el terremoto que azotó en la región del istmo de Tehuantepec Oaxaca

Calderón y sus dichos de borracho, cual tunde a AMLOVER, si ya sabemos que no cumplió, ahí esta la barda en Hidalgo donde se edificaría una refinería. Los ciudadanos no olvidamos.

Quienes tundieron a Obrador? Tundir entiendo que son miles y miles de personas. Y no creo que pase de un ciento. Carmen, me estoy decepcionado de tus noticias amarillistas.

Conocemos las raterías de los gobiernos anteriores que presenten documentos costos compañías y todo lo relacionado a estos “centros” papelitos hablan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO ordena investigar dinero confiscado a Zhenli Ye Gon en 2007.lopezobrador_ ordenó una investigación para conocer el destino de los 207 millones de dólares confiscados al empresario Zhenli Ye Gon en 2007
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

‘Hay otros datos’: FCH a AMLO sobre lo decomisado a Zhenli Ye Gon.lopezobrador_ dijo que no se sabía qué había pasado con los 207 mdd decomisados a Zhenli Ye Gon y en su cuenta de Twitter FelipeCalderon le respondió 'hay otros datos'.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Felipe Calderón: dinero de Zhenli Ye Gon se usó en prevención de adiccEl ex presidente dijo que el dinero decomisado a Zhenli Ye Gon se usó en prevención de adicciones. Te lo llevaste tú Calderón para curar tu adicción x el alcohol
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ordena AMLO indagar dónde quedó el dinero de Zhen Li Ye Gon #EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó una investigación para determinar dónde está el dinero que fue decomisado a Zhen Li Ye Gon, un empresario chino-mexicano acusado de tráfico de pseudoefedrina que fue detenido con 205 millones de dólares en 2007. Si, que lo investiguen al igual a todos los ex presidentes
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pemex: plan presentado por AMLO está incompleto, dicen especialistasEspecialistas del sector energético consideraron que el plan de Pemex presentado por AMLO está incompleto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pemex: plan presentado por AMLO está incompleto, dicen especialistasEspecialistas del sector energético consideraron que el plan de Pemex presentado por AMLO está incompleto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »