Tuca rompe reglas, repetirá alineación en Tigres encima de jerarquías

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por primera vez en el Clausura 2020, Ricardo Ferretti decide repetir alineación sin respetar jerarquías.

Ricardo Ferretti definió a los 11 que jugarán este domingo ante Santos, y por primera vez en el Clausura 2020 repetirá alineación.

Tuca mandará a los mismos que jugaron ante Chivas: Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Jordan Sierra, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Raymundo Fulgencio, Enner Valencia y André-Pierre Gignac. Esto se da a pesar de que ya se recuperaron Javier Aquino, Nicolás López y Rafael Carioca, solo resta que se recuperen Diego Reyes y Hugo Ayala.

Ferretti siempre ha tenido el discurso de respetar jerarquías, pero en esta ocasión prefiere darle oportunidad a los mismos elementos que lo llevaron al triunfo frente al Guadalajara. “Eso ya le genera al profe otras opciones, nosotros a lo nuestro, sabemos que si dejamos ir puntos vamos a estar sufriendo en las últimas jornadas y también los equipo se empiezan a despegar. Queremos terminar en los primeros lugares, vamos paso a paso contra un rival que también inició perdiendo”, mencionó Jesús Dueñas, jugador de los felinos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente de Tigres negó haya oferta de Gremio por Rafael CariocaMiguel Garza aclaró que el club tiene la opción para extender el vínculo hasta 2021, por lo que se mostró extrañado por el proceder del jugador.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carioca, sorprendido por carecer de oferta de renovación con TigresEl mediocampista brasileño aseguró no saber por qué no lo han querido renovar en Tigres, ya que después de las pláticas ya no le hicieron ninguna propuesta Solo le sabe dar pases a sus defensas Pienso que se puede prescindir de él ahora Vence junio 2021 no hay prisa no te aceleres
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gignac regala playera de Tigres autografiada a Juan Toscano: VIDEOEl futbolista de Tigres, André-Pierre Gignac regaló una playera autografiada al basquetbolista de los Warriors, Juan Toscano. Donde fue eso
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juan Toscano se encuentra con Gignac previo a entrenamiento de TigresEl actual jugador de Golden State Warriors, Juan Toscano, mantiene una buena relación con Gignac.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rodolfo Pizarro trolleó a Tigres en mensaje de despedida de RayadosEl ahora jugador del Inter Miami recordó que ganó 'la Final más importante de Rayados', club al que llamó como 'el único internacional de Nuevo León'
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rodolfo Pizarro se despidió de Rayados con trolleo a TigresPizarro siendo Pizarro 🤡 El nuevo jugador del Inter de Miami aprovechó su despedida de Rayados para trollear a Tigres Siempre se acordará de papá 😂😂😂 Que bueno que tenga la del tigre en la boca Tenía que hablar de papá AWEBO
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »