Tsitsipas se enteró de la muerte de su abuela minutos antes de la Fina

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tsitsipas se enteró que su abuela murió cinco minutos antes de disputar la Final de Roland Garros

Stefanos Tsitsipas perdió este domingo la Final de Roland Garros ante Novak Djokovic en un partidazo, sin embargo, pocos sabían que minutos antes de saltar a la arcilla en Francia, el griego recibió una dura noticia.Así lo reveló él mismo, al informar la muerte de su abuela paterna a tan solo minutos del juego contra Nole.'Cinco minutos antes de entrar a la cancha, mi muy querida abuela perdió la batalla con la vida.

Incluso, cuando acabó el juego y se confirmó el título de Nole, Tsitsipas se echó a llorar en su banco, lo que parecía una reacción normal de alguien que pierde su primer Final de Grand Slam, sin embargo había una historia muy emotiva detrás.En sus redes sociales, el tenista de 22 años le dedicó una carta a su abuela, madre de su papá y entrenador, Apostolos, con quien lleva una gran relación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tsitsipas supo de la muerte de su abuela previo a-final Roland GarrosStefanos Tsitsipas, tenista griego, compartió en sus redes sociales que cinco minutos antes de la final de Roland Garros murió su abuela. Dio un partidazo Pues es un gran jugador!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Colombia, con dos casos de covid-19 previo a su debut en Copa AméricaPrevio a su debut en la Copa América 2021 ante Ecuador, la selección de Colombia informó de dos casos de covid-19 en su cuerpo técnico
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Petróleo sube por aumento de demanda ante recuperación económicaLos precios del petróleo se registraban al alza ante la recuperación económica y la perspectiva de crecimiento de la demanda por avance de vacunación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sebastian Vettel: Casi todos los pilotos se hacen pis en la parrillaSebastian Vettel, piloto de Fórmula 1, confesó que la mayoría de sus colegas se hacen pis cuando están en la parrila de salida antes de una carrera. Con las fuerzas 'G' que experimentan en las curvas más cerradas, aceleradas y frenadas en rectas de más de 300km/h hasta los 🩲 se han de manchar 😬. Lo importante aquí es que eso no es NOTICIA milenio ¡Pagale bien al becario de deportes porque van de mal en peor!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México vs Australia Amistoso Sub 23 EN VIVO¡Arranca el partido del Tri Olímpico! 🇲🇽 México 🆚 Australia 🇦🇺 🔴 EN VIVO Un bulto arriba, provoca penal abajo, adivina quién es? empata el marcador y se empata el partido ¿es lógico o yo no entiendo? Si no llevan a JJMacias9 nadie dice nada
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »