Dinamarca no podrá dar de baja a Christian Eriksen de la Eurocopa

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dinamarca no puede convocar a otro jugador para sustituir a Eriksen en la Eurocopa

A pesar de que se visualiza 'imposible' de que Christian Eriksen pueda volver a jugar futbol, tras el colapso cardíaco que sufrió en pleno juego ante Finlandia, Dinamarca no podrá darlo de baja de la presente Eurocopa, ya que el reglamento no lo permite.Al haber jugado incluso 42 minutos del encuentro, Eriksen tendrá que seguir en el listado y no puede ser sustituido por otro jugador que no sea parte de los 26 elementos que conforman el representativo.

El futbolista del Inter de Milan sigue internado en el hospital de Copenhague y sólo en caso de tener el alta y autorización médica podría volver a jugar; sin embargo, Sanjay Sharma, quien es su excardiólogo, señaló que esto no puede llegar a darse, sería como darle permiso de volver a morir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El futbolista Christian Eriksen ya está hospitalizado y fue estabilizadoDurante el partido de Dinamarca contra Finlandia, el futbolista danés Christian Eriksen se desplomó y el equipo médico lo atendió en el campo para tratar de reanimarlo. AnimalMX te cuenta más sobre la situación. Actualización | La selección de Dinamarca confirmó que Christian Eriksen está despierto y se mantiene estable, pero permanecerá hospitalizado para realizarle más pruebas. El partido de la Eurocopa2021 de Dinamarca vs. Finlandia se reanudará en momentos. AnimalMX ¿porqué repiten este tuit? aburren.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Médico de Dinamarca relata minutos de angustia por Christian EriksenLuego de que Christian Eriksen de desvaneciera en el juego entre Dinamarca y Finlandia de la Eurocopa, el médico que lo atendió en el campo relató el drama.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Drama en el futbol: Los jugadores desvanecidos en el campoEl desvanecimiento de Christian Eriksen durante el partido entre Dinamarca y Finlandia en la Eurocopa hizo recordar otros casos trágicos en el mundo del futbol. ? El de hoy, el mejor manejado… 🙏
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Christian Eriksen: Médico de selección de Dinamarca explicó qué le pasó al delanteroMorten Boesen, médico de la selección de Dinamarca, explicó qué le pasó a Christian Eriksen No conocen el motivo, solo explican lo que todos vimos en la cancha. Pinche medio de cagada. Que rollo con su nota pitera que no explica nada más allá de lo que ya sabíamos y vimos en imágenes....supongo que por que es domingo les dio wueba hacer una nota más completa.... 💉 póntela. Son seguras. 👋🏾 no lo dicen pero lo saben.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Médico danés sobre Eriksen: De repente dejó de latirle el corazónMartin Boesen, médico de la selección de Dinamarca, aseguró que Christian Eriksen tenía pulso cuando llegó a atenderlo pero después su corazón dejó de latir
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clubes y personajes del deporte mandan mensajes de apoyo a EriksenEl mundo del deporte se ha unido tras la trágica situación que vive Christian Eriksen, de Dinamarca, luego de que se desvaneciera en el campo de juego.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »