Trump prepara orden ejecutiva contra empresas de redes sociales

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Trump alista orden ejecutiva contra empresas de redes sociales tras advertencias de contenido a sus tuits

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmará hoy una orden ejecutiva sobre las redes sociales, 48 horas después de que Twitter iniciara la verificación del contenido de algunos de los mensajes del mandatario, informó la Casa Blanca.

Twitter vinculó el martes, por primera vez, un mensaje de Trump con información verificada que contradecía lo que el presidente había publicado, un procedimiento habitual en la red social pero que hasta ahora se había resistido a aplicar al mandatario. Hoy muy temprano el presidente puso un tuit en el que afirmaba que hoy sería un gran día, dejando entrever su amenaza.Ya antes el gobierno había considerado una medida similar, pero la canceló al percatarse de que no sería legal y que violaría el derecho a la libertad de expresión y el principio de la desregulación económica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Trump esto se va a poner bueno, si lo logras sera increible, si las redes sociales son un medio de expresion, no tienen ningun derecho a reprimir nuestra opinion, asi sea contraria a la del resto del mundo, Trump quizas seas mi HEROE

No puede censurar pues estamos en un país libre y se admite la libertad de presenta al censurar estaría haciendo lo mismo que los comunistas

Este cabron nomas le está dando ideas al KaKas para censurar las redes sociales

Sin rrss está acabado.

Héroe

Igualito que el peje, las uso son buenas, me atacan son malas,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El PIB caerá 40% en el segundo trimestre y 10% en el año: Bank of AmericaEn una revisión a la baja de sus estimaciones previas, el banco dice que la recuperación será como una ´U´ alargada, y señala entre las razones algunas decisiones políticas Uy te van a dejar de pagar ya del Gobierno ! PIB el nuevo Bienestar de Mexico medidor de Felicidad Socialista Me parece conservador la previsión, andaremos en decrecimiento superior a 12% anual como mínimo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Más empresas están liquidando deudas con el SAT: AMLODe manera similar al pago de impuestos que adeudaba WalmartMexico, otras corporaciones nacionales y extranjeras están poniéndose al corriente para liquidar sus deudas con el SATMX, señaló lopezobrador_. WalmartMexico SATMX lopezobrador_ Por que no darle dos meses de salario minimo a toda persona que a perdido su trabajo por la pandemia... solamente con el adeudo pagado por Wal Mart es suficiente. WalmartMexico SATMX lopezobrador_ Y Ekektra cuando?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por primera vez, Twitter alerta que mensaje de Trump es engañoso; el presidente acusa interferencia electoralTwitter confirmó que la advertencia forma parte de su nueva política sobre 'información engañosa', presentada este mes para combatir las noticias falsas. Toda la basura que envía en tiwtter y ahora se queja de interferencia , tiene que ser hombre y proponer soluciones no empezar distracciones , lo importante son las propuestas a seguir en las crisis , eso le corresponde a un hombre se estado!!!!!! La palabra correcta es 'falso' Qué le cierren el twitter al Presidente y se arregla toda la confusión que genera
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Falta de libertad y censura, el virus más longevo con el que se ha batallado: Orishas.orishasoficial, que ha irrumpido con letras de contenido social en su mezcla cubanísima de hip-hop, son, rumba y guaguancó, lanzan su más reciente sencillo AmameComoSoyYo, en colaboración con EsBeatrizLuengo, Pablo Milanés y AraMalikian.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pide FIFA que se reponga el ascenso y el descenso, revela Yon de LuisaYon de Luisa, presidente de la FMF, reveló que la FIFA pidió que se volviera a instaurar el ascenso y el descenso en el futbol nacional, y que se eliminara la multipropiedad. FMF CaRaRuR lo que platicabamos tambien.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Costa Rica es el primer país de CA en aceptar el matrimonio igualitarioCostaRica se convirtió en el primer país centroamericano en aceptar el casamiento igualitario, aunque la primera boda no tuvo los festejos esperados por la pandemia de COVID19. ya ese dia tuvieron el primer problema porque ambas llevaban la misma ropa jajajaja es chiste no se vayan a esponjar A muchos no les gusto esto Y cual es el novio?...... ......es chiste no se esponjen
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »