Por primera vez, Twitter alerta que mensaje de Trump es engañoso; el presidente acusa interferencia electoral

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Twitter confirmó que la advertencia forma parte de su nueva política sobre 'información engañosa', presentada este mes para combatir las noticias falsas.

Twitter confirmó que la advertencia forma parte de su nueva política sobre"información engañosa", presentada este mes para combatir las noticias falsas.

Twitter confirmó que esta es la primera vez que aplica una etiqueta de verificación de hechos a un tuit del presidente Twitter prohíbe explícitamente cualquier contenido que podría intimidar a los votantes, pero un portavoz de la compañía dijo que los tuits del presidente sobre las papeletas por correo no violaban esa política.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Chaira de miércoles

Beeeenditas reeedes sociales (gloria a Dios)

Esto es muy importante, actualmente en Mexico se está implementando mano dura (o justa) en materia fiscal a plataformas, redes sociales y empresas ligadas a la prestación de servicios a través de internet. Debemos poner atención a que no sea el pretexto para descalificarlas.

Aguas Peje!! Cuando veas las barbas de tu vecino cortar.......

Ándale AMLO... Bueno, pero ANLO los acusará de neolblabla...

Qué le cierren el twitter al Presidente y se arregla toda la confusión que genera

La palabra correcta es 'falso'

Toda la basura que envía en tiwtter y ahora se queja de interferencia , tiene que ser hombre y proponer soluciones no empezar distracciones , lo importante son las propuestas a seguir en las crisis , eso le corresponde a un hombre se estado!!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU, cerca de llegar a 100 mil fallecidos por Covid-19, mientras Trump juega golf | VideoJesús Esquivel, corresponsal en Washington, informa que Estados Unidos bloqueó el acceso de personas provenientes de Brasil, luego de que el país sudamericano escaló al segundo lugar mundial por número de contagios. Miles de estadounidenses salieron a las calles a celebrar el Día de los caídos, pese a que el país está cerca de llegar a 100 mil fallecidos por Covid-19. JJesusEsquivel LA PANDEMIA ES FALSA, DEJEN DE DESINFORMAR, MEJOR DEBERÍAN MANTENERNOS AL TANTO DEL OBAMAGATE Y PROTESTAS Y DENUNCIAS EN EL MUNDO CONTRA LA FALSA PANDEMIA. JJesusEsquivel Mejor que juegue golf y no este diciendo huebadas JJesusEsquivel Claro como no si cuentan hasta los que ya estaban enfermos graves en etapas terminales por otras enfermedades y de avanzada edad. Si tienen Sida, Cancer, Deabetes, problemas cardiacos e infecciones pulmonares el coronavirus ya está de más
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Trump defiende que jugó golf mientras EU se acerca a 100 mil muertes por Covid-19El presidente de EU había criticado repetidamente a su predecesor, el demócrata Barack Obama, por jugar al golf, incluso durante el brote de ébola de 2014. Ojalá el presumido ya este cerca del hoyo Igual que el pendejo de su presidente mexicano. Jugando béisbol y comprando estadios en plena pandemia. Y cual es el problema ? El también tiene derecho a despejar su mente , o no ? Está el haciendo un excellence trabajo . Ocúpate el anunciar la verdad y no todas tus exageraciones y mentiras
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

CDMX recorta 50 por ciento su gasto por Covid-19La Jefa de Gobierno explicó que no se afectarán programas ni obras ya comprometidas además, descartó despidos de funcionarios públicos. Dijo gasto CORRIENTE Wow! Y de que sirve? Si siguen diciendo que cada día hay más muertes! Será que ese Dinero lo están regalando a la porquería de la OPSOMSMexico? HijoePuta!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ollas comunes por crisis económica por Covid-19 en PerúLa crisis económica generada por la pandemia de Covid-19 en Perú provocó que miles de peruanos de los barrios periféricos de Lima realicen ollas comunitarias para asegurar su alimentación. Es una vuelta a la crisis económica de Perú de la década de 1980 cuando también se realizaban ollas comunes para las personas humildes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Escándalo en EU por video de hombre que muere tras ser sometido por policíaEl detenido, un hombre negro, suplicó al policía que no le pusiera la rodilla en el cuello porque no podía respirar. El incidente fue captado en video. Corrección: El asesinato* ocurrió tras un episodio de brutalidad policial*. No inventen. No fue 'forcejeo'. Lo sacaron de su coche, lo aventaron al suelo y uno de los policías le puso la rodilla en el cuello hasta que lo asfixió. Vean el video y corrijan sus encabezados. A los policías los corrieron y seguro los juszgarán. paulinocardoso El racismo continúa propagándose en los Estados Unidos, y las personas de color son discriminadas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »