Ollas comunes por crisis económica por Covid-19 en Perú

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada La crisis económica generada por la pandemia de COVID19 en Perú provocó que miles de habitantes de los barrios periféricos de Lima realicen ollas comunitarias para asegurar su alimentación.

La crisis económica generada por la pandemia de Covid-19 en Perú provocó que miles de peruanos de los barrios periféricos de Lima realicen ollas comunitarias para asegurar su alimentación.

Es una vuelta a la crisis económica de Perú de la década de 1980 cuando también se realizaban ollas comunes para las personas humildes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Supera México 7 mil 300 muertes por Covid-19Estas son las noticias más relevantes en torno al Covid_19 👇 ▪ En México (reformanacional): SSalud_mx reportó 68 mil 620 casos positivos del nuevo coronavirus, 2 mil 764 más que ayer El Primer Mandatario insistió que ante la pérdida de empleos por pandemia de Covid_19 se generarán dos millones de nuevos empleos a través de programas como 'Jóvenes Construyendo el Futuro' y 'Sembrando Vida' reformanacional SSalud_mx Qué fácil es para REFORMA hacer como que la Virgen le habla, tirar la piedra y esconder la mano, mostrar su vocación “informativa” ligada a perniciosas prácticas gremiales harto conocidas por todos...
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Advierten déficit de pruebas de Covid-19 en MorelosLa Academia de Ciencias en Morelos advirtió que es insuficiente el número de pruebas para reflejar la cifra de personas contagiadas de coronavirus en la entidad. ❌ La distribución de las pruebas es a demanda no en cantidades fijas y limitadas. AMLOesTodos Y el nombramiento de Gatell para cuándo?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Internos alertan sobre brote de COVID-19 en penal de San CristóbalHoyEnAnimal | El pasado 20 de mayo SSaludChiapas confirmó 8 casos de COVIDー19 en el penal de San Cristóbal de las Casas, pero internos de ese centro aseguran que hay hasta 60 presos con síntomas y denuncian la falta de personal médico. SSaludChiapas Y porque lo dicen los presos ¿tiene que ser cierto? SSaludChiapas No les creo, deja nusco en un medio independiente 👍🏻 SSaludChiapas Que los dejen morir alv.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Japón alista segundo paquete de estímulos frente a Covid-19El plan contempla subsidios para ayudar a empresas a pagar alquileres y salarios de sus empleados mientras se mantengan cerradas. México y también: 'Rásquense con sus propias uñas'. Cualquier parecido con México es pura coincidencia... En Japón seguro no escucharon las recomendaciones de AMLO sobre cómo apoyar a las empresas durante la pandemia. La ayuda de AMLO consiste en los siguientes puntos: 1 - ...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »