Japón alista segundo paquete de estímulos frente a Covid-19

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El plan contempla subsidios para ayudar a empresas a pagar alquileres y salarios de sus empleados mientras se mantengan cerradas.

inyectar un nuevo paquete de estímulos

por casi 929 mil millones de dólares, que consistirá en buena parte de ayuda financiera para empresas golpeadas por la crisis del coronavirus, reportó el diario Nikkei. El plan, que será financiado con un presupuesto adicional al del actual año fiscal que comenzó en abril, seguiría a un programa inicial de 1.1 billones de dólares desplegado el mes pasado, valorizado en 100 billones de yenes , incluirá 60 billones de yenes para expandir líneas de crédito a instituciones financieras privadas y afiliadas al Estado que están sufriendo los peores efectos de la paralización inducida por el Covid-19, dijo el diario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y mientras tanto en Mexico... Ninguno.

En Japón seguro no escucharon las recomendaciones de AMLO sobre cómo apoyar a las empresas durante la pandemia. La ayuda de AMLO consiste en los siguientes puntos: 1 - ...

Cualquier parecido con México es pura coincidencia...

México y también: 'Rásquense con sus propias uñas'.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barbosa prohíbe el regreso de actividades de la industria automotriz ante Covid-19El gobernador de Puebla decretó la prohibición del regreso de actividades de la industria de la construcción y automotriz, porque la pandemia por Covid-19 demostró que 'somos frágiles' se hubiera quedado con los chuchos. Para que les prohíbe , si con un caldo de pollo se curan y además el covid no le afecta alos pobres Si la enfermedad sólo les da a los ricos. ¡Ah, ya entendí! Está protegiendo a los ejecutivos de VW, no a los obreros.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Se controló el brote de Covid-19 en la Central de Abasto, dice SheinbaumControlado, brote en la CdeAbastoCDMX: Claudiashein. Se analizan los resultados de mil 500 pruebas que realizaron como parte del estudio epidemiológico para evitar un rebrote , señala. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa Covid_19México CdeAbastoCDMX Claudiashein Ni tapabocas se ponen aunque sea un trapo,ni metro y medio de distancia carajo!! CdeAbastoCDMX Claudiashein La regenta igual que su prejidente! tiene otros datos! CdeAbastoCDMX Claudiashein Creo que el tema de que se queden en casa, ahora pierde relevancia.. En medio de los preparativos para reiniciar con la nueva normalidad, las recomendaciones deben ir en sentido de adoptar las medidas de sana distancia, el uso de epis y mejores hábitos de higiene..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estudio revela la eficacia del remdesivir contra el Covid-19El fármaco antiviral remdesivir reduce el tiempo de recuperación en los enfermos de coronavirus, según los resultados de una investigación publicados el viernes por la noche Un medicamento para reducir un dia o 2 a una gripe que tarda 2 semanas no es un gran avance mas bien parece un placebo Dejen de estar promocionando estas porquerias de la medicina alópata y promocionen la Medicina Natural que es la única que sana!!! Creo mas en el placebo, demasiado trabajo cerebral
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La pandemia de Covid-19 roza los 340,000 muertos en todo el mundoLa pandemia de coronavirus ha dejado ya 338,232 víctimas mortales y 5,213,557 personas contagiadas en todo el mundo, con Latinoamérica en camino de convertirse en nuevo epicentro de la epidemia, según el último balance de la Universidad Johns Hopkins.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

LNBP pierde equipos por el Covid-19La pandemia de Covid-19 provocó que la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) volviera a sufrir por un mal que parecía ya erradicado o, al menos, controlado: la desaparición de equipos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »