Trump insiste en culpar a China por la pandemia de coronavirus

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Trump ha distorsionado la narrativa de cómo surgió el Covid-19 y llevó a su país a ser el epicentro de la pandemia. La línea de tiempo ha sido reportada por varios medios y todos comprueban la falsedad y engaño de la historia propagada por su gobierno

Paquetes de comida y despensa que serán donados a personas desempleadas. Foto AfpAnte los hechos de que su manejo de la pandemia provocó decenas de miles de muertes evitables y más de 38 millones de desempleados nuevos en solo nueve semanas, Donald Trump no solo rehúsa aceptar la responsabilidad sino continúa culpando a todos los demás, sobre todo a China, del desastre que su gobierno provocó.

Para lograrlo ha distorsionado la narrativa de cómo surgió y se desarrolló el Covid-19 y llevó a su país a ser el epicentro mundial de la pandemia. La línea de tiempo ha sido reportada por varios medios, con diferentes detalles, pero todos comprueban la falsedad y engaño de la historia oficial propagada por el gobierno de Trump.

Trump ahora declara que “nadie” le informó, que “nadie” podría haber pronosticado el desastre, y que a pesar de ello nadie nunca ha manejado una crisis tan bien como él mientras no ha dejado de culpar a todos los demás -y en particular a China- por tal vez la peor crisis de salud y económica en casi un siglo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La derecha se distingue del engaño, sustentada en la ignorancia de la gente, mientras los mafiosos hacen de las suyas, avalados por las leyes del Estado. Pero al fin ya se fue' está pesadilla, se que no vendra', nunca ma's.

El virus viene de China. Qué es lo que no entienden?

Y sigue con lo mismo, ¿qué no tiene otros asuntos que atender? como el bienestar de su país por ejemplo.

Puro circo, ellos saben quién lo hizo, quien tiene la cura y cuáles son las razones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Incompetencia' de China ante Covid-19, provocó una 'matanza mundial', dice TrumpA través de Twitter, el presidente de EU señaló que 'un demente' en China, culpa a otros por el avance del virus y exigió que se le explique a ese 'demente' que fue la 'incompetencia de China y no otra cosa lo que provocó esta matanza mundial' El incompetente hablando de incompetencia? EE.UU. el país con más enfermos de COVID-19 en el mundo y encabezando la lista de defunciones Fake News Tambien se dice que más que incompetencia fue algo planificado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trump acusa a China de una gran matanza por 'incompetencia' ante el Covid-19A través de Twitter, el presidente de Estados Unidos señaló que 'algunos chiflados' en China acusan a otros países de lo sucedido con el virus. Si creo que el mayor foco de infección es estados unidos en este momento soooo. (Lease en voz de traductor) Entonces que el mundo acuse a Estados Unidos por asesino por haber hecho uso de las armas para saquear sus recursos en varios países y haber dejado a niños huérfanos, ah ahí si no miran su cola. Vi un documental donde hablan doctores de China y decían q después de su experiencia con el Sars y el Mers crearon protocolos y planes de acción, con el fin de evitar q volviera a ocurrir. La pregunta es, porque no aplicaron esas medidas y esto se salió de control?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Trump reaccionará 'enérgicamente' si China impone ley de seguridad a Hong KongEl presidente de EU, quien ha endurecido su retórica antichina en su intento por ser reelecto en noviembre, lanzó la amenaza, sin dar más detalles. El o USA ? El parece que anda encabronado siempre Si lo hacen tan enérgicamente como Enrique Graue condena, Hong Kong está en problemas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

China, Rusia y la UE apoyan a la OMS ante el embate de EUAnte las acusaciones y amenazas de EstadosUnidos, China, Rusia y la UniónEuropea respaldaron a la OMS y aceptaron iniciar una evaluación independiente sobre la respuesta del organismo a la pandemia de coronavirus COVID19. Disculpen, no tiene nada que ver con el tema, pero creí que era El Capi 😂 Pd. De verdad que sí estoy empezando a poner en duda la capacidad y utilidad de la OMS... 😞 Seguro son cómplices de DrTedros , que ya borró todas las pruebas!; realDonaldTrump , arresta al genocida Tedros! Que empiezen investigando las muertes de Peter Salama (director ejecutivo de gestión de emergencias de la OMS) y de el subdirector de la OMS, Ryan Paterson.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Precios del crudo siguen al alza por mejora en demanda chinaLas cotizaciones internacionales del petróleo continúan con su racha alcista y mantienen hoy ganancias ante señales de mejora en la demanda de crudo en China y el recorte petrolero por la OPEP+ y algunas regiones en EstadosUnidos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »