Trump acusa a China de una gran matanza por 'incompetencia' ante el Covid-19

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A través de Twitter, el presidente de Estados Unidos señaló que 'algunos chiflados' en China acusan a otros países de lo sucedido con el virus.

A través de Twitter, el presidente de Estados Unidos señaló que"algunos chiflados" en China acusan a otros países de lo sucedido con el virus.La tensión entre Estados Unidos y China continúa a la alza. Este miércoles, el mandatario estadounidense volvió contra lay afirmó que fue su incompetencia lo que provocó “una matanza mundial”.

A través de Twitter, Trump se quejó de que “algunos chiflados en China acaban de publicar una declaración en la que culpan a todos, excepto a China, por el virus que hasta ahorafue producto de la “incompetencia de China” y nada másSome wacko in China just released a statement blaming everybody other than China for the Virus which has now killed hundreds of thousands of people.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Trump acusa a todo mundo de cualquier cosa.

La única matanza es a nivel neuronal y sucedió dentro del cráneo de dicho genocida yanqui. China no acepta chantajes.

El señor no cae bien, pero en esto estoy de acuerdo, nadie que es víctima oculta evidencia como china

China ocultó la gravedad de la situación y ha puesto en jaque al mundo no solo en lo q' respecta a lo sanitario como en lo económico Vemos hoy inversiones Chinas q' están comprando gangas con la crisis mundial y ntro país no es la excepción Hay más de 60 países demandando a China

El origen es en China y debe ser investigada de ahí salió el virus y se propagó en todo el mundo no supo contenerlo para evitar que se convirtiera en pandemia

Por cierto ese documental fue de Discovery Chanel 'Pandemia 2020' También una investigadora comenta que nos hay recursos suficientes para tener vacunas. Tiene recursos para descubrir, pero no para la vacuna, implica más dinero y los gobiernos ya no están dispuestos a darlo.

Vi un documental donde hablan doctores de China y decían q después de su experiencia con el Sars y el Mers crearon protocolos y planes de acción, con el fin de evitar q volviera a ocurrir. La pregunta es, porque no aplicaron esas medidas y esto se salió de control?

Entonces que el mundo acuse a Estados Unidos por asesino por haber hecho uso de las armas para saquear sus recursos en varios países y haber dejado a niños huérfanos, ah ahí si no miran su cola.

Si creo que el mayor foco de infección es estados unidos en este momento soooo. (Lease en voz de traductor)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacuna de China contra Covid-19 será un bien público mundial, dice Xi JinpingEl presidente chino indicó que su país consagrará 2 mil millones de dólares en un plazo de dos años para la lucha mundial contra el coronavirus; ONU critica a países que 'ignoraron las recomendaciones de la OMS' Aún así, esa cantidad no arregla todo lo que pudieron haber evitado si hubiesen alertado con tiempo sobre la enfermedad. 👍 Es lo más obvio que puede hacer después del tremendo virus regado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Incompetencia' de China ante Covid-19, provocó una 'matanza mundial', dice TrumpA través de Twitter, el presidente de EU señaló que 'un demente' en China, culpa a otros por el avance del virus y exigió que se le explique a ese 'demente' que fue la 'incompetencia de China y no otra cosa lo que provocó esta matanza mundial' El incompetente hablando de incompetencia? EE.UU. el país con más enfermos de COVID-19 en el mundo y encabezando la lista de defunciones Fake News Tambien se dice que más que incompetencia fue algo planificado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En plena crisis por Covid-19, Trump retoma campaña electoral y ataca opositoresEl torbellino de ataques, despidos y acusaciones desde la Casa Blanca -en particular contra cualquier crítica al manejo de la pandemia que ha desatado la crisis de salud pública y económica- se ha intensificado como estrategia electoral de Trump La verdad que este señor como dirigente maximo de la potencia hegemonica, es lamentable Pero es lamentable tambien, el nivel de quienes lo votaron QAnon En pocas semanas se sabrá la verdad El día que saquen el TrumpGate, van a ver toda la sarta de tonterías que hizo él y sus simpatizantes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Donald Trump toma medicamento no probado para prevenirse del covid-19El mandatario de Estados Unidos señaló que se medica con hidroxicloroquina, según la prensa de su país. Eh TwitterSeguro, ¿cómo qué más vale prevenir que lamentar? Ya quiero ver que alguien se lo crea...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pelosi llama 'obeso mórbido' a Trump por tomar hidroxicloroquina contra Covid-19“Él es nuestro presidente, y preferiría que no tomara algo que no ha sido aprobado por científicos, especialmente por su grupo de edad y su, debemos decir, grupo de peso, obeso mórbido, le llaman. Así que creo que no es una buena idea”, dijo Pelosi en una entrevista con CNN Si se entera de lo que provocó NachoRgz, le dice eso y más. Que lo deje en una de esas le hace daño. Ella es igual de tóxica que Trump porque padecen la misma obsesión contra Venezuela.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trump defiende consumo de hidroxicloroquina, tratamiento no probado contra Covid-19El vicepresidente Mike Pence informó que él no toma el medicamento, y recomendó a la población que siga las instrucciones de sus médicos. Well, if the tanning booth works, why shouldn't the hidroxicloroquina? Es un medicamento de 1956 , y funciona muy bien, gran cantidad de doctores lo están usando, acá en Sinaloa hay un plan piloto con ese medicamento en centro de salud en Los Mochis, y está dando resultados...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »