Trump inicia proceso para elevar aranceles a china, por 300 mdd

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Trump inicia proceso para elevar aranceles a China, por un valor de 300 mil millones de dólares

El presidente Donald Trump ordenó el viernes al Representante de Comercio de Estados Unidos que inicie el proceso para subir los aranceles a las importaciones restantes de China, dijo el funcionario en un comunicado.

Te recomendamos: China asegura que tomará represalias por alza en aranceles de Trump El texto del Representante de Comercio de Estados Unidos, Robert Lighthizer, dice que el valor de los productos que serán objeto de la nueva ronda de aranceles es de aproximadamente 300 mil millones de dólares. Agregó que los detalles del proceso para el aviso público y el período de comentarios para los aranceles serán publicados dentro de poco en el diario oficial y que habrá más detalles disponibles el lunes en el sitio en internet de la oficina del Representante de Comercio de Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump: China rompió el acuerdo en negociaciones comercialesDonald Trump en un discurso en florida afirmó que el país asiático había roto el acuerdo y por eso impondría aranceles por 100 mil millones de dólares al año. como no pudieron realizar un golpe de estado para hacer una intervención ahora se va contra China directamente. Quien se quedará con Venezuela?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Donald Trump arremete contra China por comercio'Trump se lanza contra China por comercio y asegura que 'protegerá' a su país
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Petróleo cae tras amenazas de Donald Trump a ChinaEl precio del petróleo Brent y WTI cayó a mínimos de más de un mes luego de las amenazas de Trump sobre imponer aranceles a China.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pese a amenazas de Donald Trump, China enviará negociadores a EUChina mantiene los planes de enviar negociadores a Estados Unidos pese a las amenazas de Trump de imponer más aranceles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

China asegura que tomará represalias por aranceles de Donald TrumpChina prometió contraatacar a Estados Unidos e imponer represalias ante el alza de los aranceles estadunidenses a productos chinos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Refinería de Dos Bocas producirá 300 mil barriles diarios de gasolina: AMLOEl mandatario dijo que el plan es que se destinen 25 mmdp en los próximos dos años para rehabilitar las seis refinerías en el país y la construcción de la refinería en el puerto de Dos Bocas con una inversión de 8 mil millones de dólares Jajajajajajajajajajajaja 😂😂😂😂😂😂😂 Y con el cambio que te sobre el Tren Maya? Lo que debió de hacer desde el primero de Enero es concluir la refinería de Tula y arreglar por lo menos la de Salamanca, en la de dos bocas no entran los barcos de gran calado, no hay tubería, depósitos de gasolina, empezar de cero, tendrá muchos tropiezos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PGR encubrió delitos y dejó rezago y anarquía: Gertz ManeroEstuvo vinculada a un modelo de procuración de justicia fundamentalmente al servicio de los intereses del poder, dijo el Fiscal. FGRMexico Era obvio... muchísimos meses peleándose por querer asignar a un titular que decían era 'carnal' de EPN para venir a escoger a un 'compita' del peje. lopezobrador_ gobernar no es tema fácil FGRMexico Espero atentamente las denuncias ante la justicia de los procuradores anteriores, para empezar. FGRMexico ¿Meses en el cargo para salir con sta “Perogrullada”? No más Bla Bla y que concrete algo sobre Odebretch, los corruptos del sexenio pasado y los supuestos corruptos del NAIM (que fue la excusa para la locura de su cancelación)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El caos que dejó la PGR: 95% de impunidad y 300 mil casos rezagadosLa extinta PGR dejó un 'rezago injustificado' de más de 300 mil averiguaciones previas y carpetas de investigación. Había MP que tenían mil expedientes abiertos cada uno, mientras otros no tenían una sola. ¡ Ahora resulta! Yo diría 99.9% Pero se incharon de dinero.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »