China asegura que tomará represalias por aranceles de Donald Trump

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

China asegura que tomará represalias por alza en aranceles de Trump

China anunció que tomará medidas de represalia, pocos minutos después de la entrada en vigor en Estados Unidos de nuevos aranceles punitivos a productos chinos.

El presidente estadunidense, Donald Trump, había suspendido esta subida en enero para permitir las negociaciones comerciales entre los dos países, inmersos desde el año pasado en una guerra comercial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senado de Estados Unidos cita a hijo de Donald Trump a testificar sobre trama rusaEl Comité de Inteligencia del Senado de Estados Unidos ha emitido una citación judicial para forzar a Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente estadounidense, a testificar sobre sus contactos con rusos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Donald Trump arremete contra China por comercio'Trump se lanza contra China por comercio y asegura que 'protegerá' a su país
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Donald Trump: China rompió el acuerdo en negociaciones comercialesDonald Trump en un discurso en florida afirmó que el país asiático había roto el acuerdo y por eso impondría aranceles por 100 mil millones de dólares al año. como no pudieron realizar un golpe de estado para hacer una intervención ahora se va contra China directamente. Quien se quedará con Venezuela?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pese a amenazas de Donald Trump, China enviará negociadores a EUChina mantiene los planes de enviar negociadores a Estados Unidos pese a las amenazas de Trump de imponer más aranceles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Petróleo cae tras amenazas de Donald Trump a ChinaEl precio del petróleo Brent y WTI cayó a mínimos de más de un mes luego de las amenazas de Trump sobre imponer aranceles a China.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

China y Estados Unidos retoman negociación comercialEn medio de amenazas, China y Estados Unidos retomarán negociaciones este jueves para poner fin a su guerra comercial.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estados Unidos elevará aranceles a productos de China este viernesDe acuerdo con su diario oficial, Estados Unidos elevará aranceles a productos de China a partir de este viernes, algo que celebró Donald Trump. Andrés 'No entiende' que ya no es candidato, es nuestro empleado de TODOS los mexicanos, no es un Virrey! Sigue polarizando el HDP😼 Está equivocado su enlace. esta mal es link de enlace
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Petróleo cae por pugna comercial entre Estados Unidos-ChinaEl precio del barril de crudo Breny y WTI cayó ante las tensiones comerciales entre China y Estados Unidos. Revisa aquí en cuánto se venden.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así cerró el dólar hoy martes 7 de mayo de 2019El dólar cerró a la alza frente al peso tras renovadas preocupaciones sobre el comercio entre Estados Unidos y China. lopezobrador_ porque creo no sabe usted de finanzas, un dato que debe considerar
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Donald Trump nombra a Mark Morgan como nuevo director de InmigraciónEl Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, es el principal aparato de deportación de inmigrantes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La reelección de Donald TrumpEn la historia de EU, veintiún presidentes han conseguido reelegirse, contra diez que han fracasado Estamos a un año y medio de la elección presidencial en Estados Unidos. Falta mucho… pero falta poco. Los debates entre los aspirantes a la candidatura del Partido Demócrata comenzarán en solo cinco semanas. A Donald Trump le urge el banderazo de salida: ya empezó a lanzar trinos contra Bernie Sanders y Joe Biden, los dos punteros demócratas. Pase lo que pase, la del 2020 será una campaña peliaguda. La gran duda, por supuesto, es si la reelección de Trump es más probable que su derrota. No es una pregunta fácil.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »