Trump despide a inspector que propició juicio político en su contra

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Atkinson fue el primero en informar al Congreso sobre una denuncia anónima el año pasado, que describió la presión de Trump sobre el presidente de Ucrania para investigar al demócrata Joe Biden y su hijo.

El presidente Donald Trump en conferencia este viernes. Foto ApEl presidente Donald Trump despidió ayer a Michael Atkinson, el Inspector General de la Comunidad de Inteligencia que manejó la queja del denunciante anónimo tras la que se desencadenó el proceso de juicio político al mandatario.

El mandatario dijo en el documento que es “vital” que tenga confianza en los nombrados que sirven como inspectores generales, y “ese ya no es el caso con respecto a este inspector general”. Esa queja provocó una investigación de la Cámara de Representantes, que terminó aprobando dos cargos contra el presidente para su destitución.Por otra parte, Trump, aseguró ayer que las elecciones en el país se celebrarán el 3 de noviembre, como estaba previsto, a pesar de la pandemia del coronavirus, al tiempo que ha descartado el voto por correo para los comicios.

"Creo que la gente debe votar con una identificación de votante. Creo que una identificación de votante es muy importante”, especificó. Precisó: “debería haber una foto para votar. Debería llamarse identificación del votante”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El comercio en el Edomex se apaga lentamente por el COVID-19HoyEnAnimal | “No tememos al coronavirus, sino a la crisis económica”: Negocios del Edomex bajan sus cortinas, ante el miedo a los asaltos y la poca afluencia de personas en las calles. Político animal, con alma de chayotero... bajan sus cortinas porque hay una disposición gubernamental. Punto
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El Brujas, sería el primer campeón designado por el Covid-19La Junta Directiva de la Liga de Bélgica anunció que el Club Brujas sería el campeón del torneo, debido a que no saben cuando regresarán a jugar por el Covid-19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'El tallón el tallón': El Teniente Harina te enseña a lavarte las manos'El tallón, el tallón… con jabón chingón', así es cómo el Teniente Harina te enseña a lavarte las manos y enfrentar el CoronavirusMX. AnimalMX te cuenta.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Pescado, vital para evitar infecciones y enfermedades como el covid-19El pescado y los mariscos pueden prevenir el contagio de coronavirus, pues son una rica fuente de nutrientes, que fortalecen al organismo con proteínas de alto quienes?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Trump anuncia nuevo operativo militar antidrogas en el hemisferioLanza realDonaldTrump gran operación militar 'antinarco' en América. 'Cárteles' buscan aprovecharse de la crisis generada por la PandemiaCoronavirus, aduce. El Pentágono asegura que Venezuela es una amenaza particular. realDonaldTrump Hablando de pendejos que se aprovechan de la situación realDonaldTrump Ja Ja ja ja, Trump quiere justificar a los EU su error de no contener a tiempo la epidemia y por sus mismas elecciones
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trump sugiere posible tregua y se dispara el precio del petróleoSin embargo, Trump no dio detalles sobre estas cifras y, sobre todo, el Kremlin negó que hubiese existido tal conversación entre el presidente ruso y el príncipe heredero saudita
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »