Trump celebra el veto al derecho al aborto: 'Es decisi\u00f3n de Dios'

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

El expresidente Donald Trump, celebró la decisión de la Corte Suprema de los EstadosUnidos, al prohibir el aborto; “Esto es consecuente con la Constitución y devuelve derechos que se debieron dar hace mucho tiempo'.

El expresidente aplaude el histórico fallo de la Corte Suprema, para la que nombró a tres jueces conservadores durante su mandatoefe en washingtonEl expresidente estadounidense Donald Trump celebró este viernes que la Corte Suprema haya revocado la protección federal del derecho al aborto y al ser preguntado sobre su responsabilidad en esta decisión, al nombrar tres jueces conservadores para esta Corte, sentenció:"Es decisión de Dios".

En declaraciones a la cadena Fox, Trump se mostró convencido de que la decisión tomada hoy por el Supremo"al final funcionará para todo el mundo". Además señaló que es un fallo que cumple con la Constitución"y devuelve sus derechos a los estados, quienes debían tenerlos desde hace mucho tiempo". Y al ser preguntado si siente que ha tenido un papel esencial en la anulación de"Roe contra Wade" se limitó a decir:"Dios ha tomado la decisión".

Durante su mandato, Donald Trump nombró a tres jueces del Tribunal Supremo, Neil M. Gorsuch, Brett M. Kavanaugh y Amy Coney Barrett, todos ellos conservadores. Los tres votaron a favor de revocar la protección del derecho al aborto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Biden lamenta resolución contra aborto en EU; Trump la celebra: “Dios tomó la decisión”Latitud | El presidente de Estados Unidos, JoeBiden, señaló que la decisión de la Suprema Corte respecto a RoeVsWade es un 'error trágico'
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Aborto en EU. Donald Trump celebra revocación en la Corte: 'Dios tomó la decisión'El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump celebró la decisión de la Corte Suprema que revoca el derecho al aborto, 'Dios tomó la decisión' señaló 👇 Dios no existe. Lo inventaron los humanos en su necesidad de alabar a alguien superior Dios no, un grupo de viejos podridos en toga lo hizo. No vuelve más que terrible noticia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Corte Suprema de EU anula ley de NY que restringía las armas en públicoLa Corte Suprema de EstadosUnidos anuló hoy una ley de NuevaYork que restringía la portación de armas en público, en un fallo importante a favor de los derechos sobre la posesión de armas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Corte Suprema de EU amplía el derecho a portar armas en público, pese a recientes tiroteosCon una votación de 6-3, el tribunal eliminó la ley de Nueva York, una de las más restrictivas de la nación, que exigía a quienes tienen licencia de armas demostrar una 'causa justificada'. Ojalá y en mexico tambien nos dieran ese derecho de defendernos,ya que el estado nomas no da una!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Corte Suprema autoriza juicio contra Cristina Kirchner por corrupci\u00f3nEl 11 de julio, la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fern\u00e1ndez de Kirchner, tiene una cita en tribunales, donde comenzar\u00e1 un juicio por presunta corrupci\u00f3n de la \u00e9poca en que gobernaba la naci\u00f3n.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Corte Suprema de EU permite a estadunidenses portar armas en públicoEn las últimas semana han ocurrido tiroteos masivos en Texas, California y Nueva York; en Ohio aprobaron que profesores puedan llevar consigo un arma La venta de armas sin control prácticamente eso provoca esos tiroteos en usa ya es algo normal desafortunadamente
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »