Escala crisis en el PRI; batea 'Alito', segunda reuni\u00f3n con ex dirigentes

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

La confrontación interna en el PRI_Nacional se agudiza pues su dirigente nacional, alitomorenoc “bateó” la segunda reunión que estaba programada para la próxima semana con los ex dirigentes nacionales de ese partido.

México Últimas Noticias, México Titulares

como sucedió en el primer encuentro y los convocó a asistir al Consejo Político Nacional –donde tiene mayoría y el control—para que ahí presenten sus propuestas.

Ello generó la molestia de algunos de sus interlocutores como el coordinador de los senadores del PRI,, quien criticó que Moreno no cumpla su palabra de realizar una segunda reunión como se había comprometido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La lenta agonía de Alito Moreno (y del PRI)Retener el Edomex es clave para el futuro del PRI, pero esto reclama asumir, en primer término, un mea culpa ¿A quién beneficia que Alejandro Moreno Cárdenas, con todo su desprestigio a cuestas y con acusaciones que se acumulan día con día, se aferre al cargo? No al PRI, que sufre un rechazo en anchas franjas sociales; tampoco a sus aliados de ¡Va por México!, que empiezan a expresar su preocupación porque lo perciben como un fardo, por no hablar de sus propios militantes a quienes avergüenza. alfonsozarate Jajajajaja el viejillo Chayotero siendo usado para 'golpear' a uno de la misma camada! Segurito el inútil 'junior' sesentero que responde al nombre de claudio x le encomendó a uno de sus más fervientes lacayos y de los menos importantes ladrar contra alito! Y el viejillo lo hizo!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Exdirigentes del PRI insistirán en desconcentrar el poder de “Alito”La expresidenta del PRI, Claudia Ruiz Massieu, dijo que buscará sostener una reunión con Alejandro Moreno; afirma que insistirán en convocar a una Asamblea Nacional
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Exdirigentes del PRI solicitan nueva reunión con “Alito” para renovar y redirigir rumbo del partidoExdirigentes del PRI solicitaron a Alejandro Moreno Cárdenas una nueva reunión para abordar los temas pendientes que quedaron en su encuentro pasado, entre los que está el planteamiento para renovar la dirigencia
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

#EnVivo | #LosPeriodistas |Todos conocían al asesino suelto | “Jerarcas” del PRI presionan a “Alito”🔴EnVivo | Todos conocían al asesino suelto • “Jerarcas” del PRI presionan a “Alito” Ya comienzan LosPeriodistas con alvaro_delgado y Alejandro paezvarela por YouTube alvaro_delgado paezvarela Los esperamos este sábado 25 de junio para festejar los 3️⃣ años de LosPeriodistas alvaro_delgado y Alejandro ⁦paezvarela⁩ presentan LaDisputaPorMéxico en la Librería “Rosario Castellanos” ⭐️ Invitado:julioastillero ⏰12PM Av. Tamaulipas 202 Col. Condesa/CdMx alvaro_delgado paezvarela Estaría bien saber si ya salió alguna grabación donde alitomorenoc con su lenguaje florido le reclama a ClaudioXGG por qué exhibió sus raterías en un reportaje de MexicanosVsLaCorrupción amparocasar alvaro_delgado paezvarela Alejandro! Álvaro! con un nudo en la garganta y dolor escuchó la excelente entrevista a MicaelaCabañas hija del luchador social LucioCabañas por el evento compartido con la EJTO_FAM_GN Los felicito por sus preguntas tan pertinentes lopezobrador_ rosaicela_ A_Encinas_R
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Expresidentes del PRI buscan otra reunión con 'Alito' Moreno; piden hablar sobre renovación de dirigencia'Alito' Moreno se reunió con siete exdirigentes el pasado 14 de junio. En la reunión, dijo, no hubo ningún reclamo, sino planteamientos, reflexiones, propuestas y análisis. El “gran opositor” (si aparece) no se dará en función de esas putrefactas estructuras y sus ocupantes llamados partidos…los partidos estarán en función de un candidato opositor INDEPENDIENTE. La reunión No te dejes alitomorenoc vas muy bien, tu trabajo es excelente. Gracias a tu esfuerzo y dedicación, vas a lograr lo que nadie, acabar con el PRI_Nacional DuroConEllosAlito
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Expresidentes del PRI convocan a otra reunión con “Alito” MorenoEn una carta pública, nueve exdirigentes del PRI y el coordinador de ese partido en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, convocaron a una nueva reunión con Alejandro Moreno. Ahí que se quede de dirigente ahí déjenlo, para que acabe el pri desparezca mas rápido 😅😅😅 Así de fácil,, le envío msj lopezobrador_ a osoriochong 'O me alineas a alitomorenoc o sigues tú. Acuérdate que no te hemos tocado. Sabe que si deja el la dirección del PRI puede perder la poca protección que tiene.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »