Trump asegura ser 'la persona menos racista del mudo'

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Perdón? 🙄🙄🙄 Trump afirma ser la persona 'menos racista del mundo'

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, rechazó el martes las acusaciones de racismo que se han vertido contra él por las discusiones púbicas que ha mantenido desde mitades de julio con senadoras opositoras de minorías étnicas.

Te recomendamos: Donald Trump se justifica tras ataques contra diputado negro "Soy la persona menos racista del mundo", dijo a periodistas en la Casa Blanca. En las dos últimas semanas, Trump atacó a cuatro congresistas demócratas, a un legislador negro, representante del área de Baltimore, y a un activista de los derechos civiles de minorías.

Sus ataques levantaron las críticas de que el mandatario promueve las divisiones raciales en Estados Unidos mientras apela a su base blanca de clase trabajadora ante las elecciones del próximo año. Te recomendamos... Los comentarios de Trump fueron condenados como racistas por la Cámara de Representantes, bajo control demócrata.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤣🤣🤣 así como liopez que afirma ser el más honesto 🤮🤮

Trump que chingue su madre.

El cree que si lo dice y lo sigue repitiendo la gente se lo va a creer. La verdad es que trump ha despertado el espiritu racista de millones de americanos.

😂

Y López le cree

Este es igualito al Trump Macuspano

😂😂😂🤣🤣🤣

Si el pendejete de lopezobrador_ dice que es una persona honesta y no miente, que realDonaldTrump no diga tremenda estupidez.

y también la más mentirosa!

No está bien de sus facultades mentales.

No es racista pero los negros, latinos y los chinos le caen de a madre😅

Solo ve por sus habitantes. A mi también me caga que un extranjero venga a quitarle el trabajo a un mexicano o que a ellos se les de mejor trato muchas veces.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Toman’ universidad en Guatemala en repudio del acuerdo migratorioLos estudiantes, algunos con los rostros cubiertos, también exigieron mayor presupuesto para la educación superior.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La (anti) playera blanca que lucha por la libertad en la modaEsta simple playera blanca deconstruida transmite un poderoso mensaje de libertad en la moda. Descubre la premisa de la marca que la concibió.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Trump amenaza a China en medio de las negociaciones comerciales en ShangháiEl mandatario estadounidense advirtió al gobierno chino de un acuerdo comercial 'mucho más duro' si no aceptan un pacto antes de las próximas elecciones en EU A ver si no les parten su madre 😡 Credibilidad Cero Que asco de persona!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Por falla en riel, suspenden servicio en Tren Ligero; estiman 5 horas en repararlaEl servicio en la línea del Tren Ligero se suspendió debido a una falla en la estación Xomali. Se cuenta con unidades de autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Carlos se lleva a su casa un fragmento del Titanic; compra reloj en Los Pinos📹 'Viene con las partes del Titanic y trae brillantes, y eso le da más plus y presencia. Es una edición especial, trae polvo de la primera nave que aterrizó en la Luna' 'Ahi viene, ahi viene...' 😁 Parece mas show ..que subasta .... ya nadie debe prestarse a esos circos..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »