Casa de Zhenli Ye Gon: así luce mansión en Lomas de Chapultepec

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 77%

Sin millones de dólares y descuidada, así luce la casa de Zhenli Ye Gon

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Un colchón en el piso, un buró y una televisión es lo que ahora habita en la casa del empresario chino Zhenli Ye Gon, que será subastada por el gobierno federal.

La casa que era de Zhenli Ye Gon en Lomas de Chapultepec está ubicada en la calle Sierra Madre 515, en Miguel Hidalgo. |Araceli López La residencia incautada en 2007 por la entonces Procuraduría General de la República cuenta con dos estancias, sala, comedor, tres habitaciones, terraza, cava, dos cuartos de televisión, dos barras, alberca, sauna, fuente y un jacuzzi junto al jardín.

A Zhenli Ye Gon se le decomisaron 206 millones de dólares, 201 mil euros y 17 millones de pesos en efectivo. |Araceli López También un elevador que recorre los tres niveles de la casa y un cuarto de monitoreo de seguridad desde donde se operaban las cámaras que vigilaban el inmueble.la vista saltan los 12 años de descuido por la falta de mantenimiento.

A Zhenli Ye Gon se le decomisaron 206 millones de dólares, 201 mil euros y 17 millones de pesos en efectivo. |Araceli López Únicamente se una habitación que adaptó sencillamente el vigilante de la casa, donde pasa los días en la majestuosa casa. Esta casa, donde se aseguró 206 millones de dólares en efectivo, una de las cifras más altas en la historia del país, será subastada este 11 de agosto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AISI TIENEN 🥚🥚 PARA QUITAR ALOS ENSERRADOS I ALOS PEÑA VIDEGARAY CHON MANSERA ROSARIO MEADE ETC NI MADRES LES QUITAN

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abren la casa confiscada a Zhenli Ye GonCiudad de México. 30 de julio de 2019. El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), organismo descentralizado de la Administración Pública Federal, permitió el acceso a la residencia que fuera propiedad de Zhenli Ye Gon, ubicada en Sierra Madre 515, Lomas de Chapultepec, en esta metrópoli. En esta casa, de mil 200 metros cuadrados y valuada en 95 millones de pesos, fue donde se incautaron 206 millones de dólares, 17 mil pesos y 201 mil euros al chino-mexicano en 2007. El bien inmueble será subastado el próximo domingo. Increíble que incautada desde 2007, apenas hoy se vaya a subastar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El político que fue dueño de la casa de Ye GonBajoReserva Ayer por la mañana el presidente lopezobrador_ dio a conocer que la residencia de Las Lomas de Chapultepec incautada al empresario de origen chino Zhenli Ye Gon, en 2007, perteneció a un político... lopezobrador_ A este AMLO como le gusta desviar la atención para poder hacer a su modo todo lo que le plazca es un tipo de lo peor lopezobrador_ no lo conocí lopezobrador_ Del señor de las ligas de su exsecretario de finanzas de Napoleón Gómez de Montreal de Manuel y muchos que hicieron cuantiosas fortunas en años pasados a costa de la política ahí el señor muy calladito ya ven que hasta lloro por la sentencia del chapo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Casa asegurada en 2007 a Zhenli Ye Gon perteneció a un político: AMLO'Fue de un político antes de ser del chino mexicano, cómo vivían los políticos', dice el Presidente en conferencia de prensa; en la residencia de Las Lomas de Chapultepec, al empresario Zhenli Ye Gon le fueron incautados 206 millones de dólares Está enfocado en cosas bien importantes. Que raro, siempre con el chisme a flor de piel, a punto de escupir el veneno, es un chismosillo cualquiera, de esos que meten sisaña y lo disfrutan, MITOTEROS les decimos por acá en mi tierra .. Ustedes averigüen quien es ese político ratero queremos saber destapen más rateros no los encubran porque a eso se dedicaron 36 años de tapaderas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Será subastada la casa de Zhenli Ye Gon: SAEVideosLaJornada Subastarán casa donde confiscaron más de 200 mdd a Zhenli Ye Gon La residencia del chino-mexicano se ubica en Bosques de las Lomas, en la CDMX. Está valuada en 95 mdp, tiene mil 200 metros cuadrados y será subastada. Más información Todas esas casotas que deben estar ligadas al crimen organizado Imaginara la de EmilioLozoyaAus en lapalya está más barata algo está mal!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »