“Truenan contra Piedra”: ‘Reforma’, “Evo: no me arrepiento de querer gobernar 20 años”: ‘El Universal’ | Titulares nacionales 15/11/2019

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De esto hablan los diarios de circulación nacional 👇

este viernes 15 de noviembreDimiten 5 al Consejo Consultivo de la Comisión Nacional de Derechos Humanos. Señalan que titular del organismo no tiene legitimidad y la impugnaránMorena, Partido del Trabajo, Encuentro Social y Verde votarán en bloque en ese sentidoAsegura que Washington y la Organización de los Estados Americanos están detrás del “golpe”.

Estoy listo para regresar a Bolivia si rechazan mi renuncia, diceSi no lo combatimos ahora, esto se va a volver mucho peor, dice el embajador de Estados Unidos en México en el TecCon la Cámara de Diputados tomada por 13 mil 500 manifestantes, la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas advirtió que “arderá Troya” si los legisladores no atienden sus demandas de más recursos para el campoMoisés Kalach, responsable de negociaciones internacionales del...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diametrales posturas de México y EU en la OEA ante el conflictoMéxico y EU chocaron ayer en una sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA_oficial por la categorización de la crisis de Bolivia como golpe de Estado o renuncia seguida de un fraude electoral.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'El gobierno de México me salvó la vida': Evo Morales'Mientras tenga aliento seguiré en la lucha y en la política', afirmó al arribar a territorio nacional. Aplicamos el principio de asilo; no nos peleamos con nadie: López Obrador.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Nations League: Sale México a repetirle la dosis a Panamá | VideoEl conjunto mexicano, bajo el mando de Gerardo Martino, se impuso con facilidad 3-1 a los canaleros en el Estadio Azteca; este viernes buscan su tercera victoria del Grupo B.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Cuándo jugará México la Final del Mundial Sub 17 Brasil 2019?¿Cuándo jugará miseleccionmx🇲🇽 la Final del Mundial Sub 17 Brasil 2019? 🤔 Aquí 👇 toda la información
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿A qué personajes ha asilado México?Mientras México le concedió a Evo Morales asilo político tras crisis en Bolivia, la decisión ha sido criticada.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Mundial Sub 17: Avanza México a la Final, tras vencer a Holanda en penales | AdelantoEduardo García atajó tres disparos, para eliminar a los campeones europeos (4-3), luego de igualar 1-1 en tiempo regular; buscará el Tricolor su tercer título de la categoría.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »