'El gobierno de México me salvó la vida': Evo Morales

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'¿Evo llegó a México y todo en Bolivia tomará el cauce que definan sus opositores? Está por verse.'

"El gobierno de México me salvó la vida": Evo MoralesEl canciller Marcelo Ebrard recibió al ex presidente de Bolivia, Evo Morales, en el antiguo Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. En la imagen también aparece el ex vicepresidente Álvaro García Linera.

el asilo que se le ha ofrecido ha sido efectivo, y ya está en tierras mexicanas, donde gozará de libertad, seguridad, integridad, protección a su vida, que son las causas que nos animanLa recepción, a un costado del antiguo y ahora inútil Hangar Presidencial, duró apenas ocho minutos porque el ex presidente no aceptó preguntas y se limitó a ofrecer un mensaje de agradecimiento al país que le brinda asilo, una enumeración de las barbaridades...

Anteayer saquearon mi casa en Cochabamba. Intentaron saquear y quemar otra pequeña casa gracias a los vecinos que la protegieron, estoy muy agradecido de la defensa del puebloque condujeron a la renuncia de alcaldes afines al Movimiento al Socialismo, su partido. Morales no sólo habló a la prensa sino que de inmediato se lanzó con ocho tuits que ya podríamos llamar los escritos mexicanos de un aymara.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cronología del vuelo de Evo Morales de Bolivia a MéxicoEl peor momento: los militares bolivianos no dejan despegar a la nave, con evoespueblo a bordo; simpatizantes del ex presidente rodean el aeropuerto, que está ocupado por las fuerzas armadas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Evo Morales, ex presidente de Bolivia, llega a MéxicoEl ex mandatario llegó al Aeropuerto de la Ciudad de México tras partir durante la noche en Cochamaba, Bolivia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Nos salvaron la vida”: Evo Morales llega a MéxicoEl presidente de Bolivia llegó a México acompañado de su vicepresidente. El canciller aseguró que en México Morales tendrá libertad y seguridad.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Asilado político o refugiado: Cómo se quedará Evo Morales en MéxicoTras su renuncia forzada a la presidencia de Bolivia, evoespueblo aceptó el asilo político que el GobiernoMX le ofreció, pero no es la única forma en que puede quedarse de forma legal en México.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Evo Morales parte a México para obtener asilo políticoEl canciller, Marcelo Ebrard, confirma que evoespueblo ya está en el avión enviado por el GobiernoMX 'para asegurar su traslado seguro a nuestro país'. evoespueblo GobiernoMX Le quita las pensiones a los Presidentes Mexicanos para daraela a dictadores de otros paises... de q lado esta amlo evoespueblo GobiernoMX Y a nosotros quién nos asegura regresar seguros a nuestra casa tan sólo? evoespueblo GobiernoMX estoy muy contenta , esto es una excelente noticia!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Con el puño en alto, Evo Morales llega a México para seguir su lucha“Mientras tenga la vida seguimos en política, mientras tenga la vida sigue la lucha y estamos seguros que los pueblos del mundo tienen todo el derecho a liberarse...', dijo Evo desde el AICM.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »