“Triste” que EU vea el tema automotriz con fines políticos: Clouthier

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“EU tiene una interpretación equivocada de reglas de origen en el sector automotriz. En nuestras visitas a EU hemos escuchado es que no tienen espacios políticos, cuando el tratado es técnico no político”, dijo tatclouthier

Tatiana Clouthier, secretaria de Economía, compareció ante la Comisión de Economía, Comercio y Competitividad de la Cámara de Diputados.

“EU tiene una interpretación equivocada de reglas de origen en el sector automotriz. En nuestras visitas a EU hemos platicado con el departamento encargado de la implementación del T-MEC y algo triste que hemos escuchado es que no tienen espacios políticos, cuando el tratado es técnico no político”, dijo Clouthier.

Para alcanzar dicha meta México y Canadá coinciden en que se puede redondear el 75 por ciento de las partes esenciales como motores y transmisiones, hasta 100 por ciento para lograr cumplir con los requerimientos; sin embargo Estados Unidos considera que ese redondeo no es permitido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

tatclouthier Grande tatclouthier

tatclouthier 'No es Etico condicionar acuerdos o manipular Industrias, buscando beneficios financieros o politicos cuando se pone en riesgo la Seguridad de otras personas e industrias prioritarias o esenciales para las mayorias por beneficiar a unos cuantos'.

tatclouthier ¿Espacio político? ni allá ni acá.

tatclouthier Pues no supieron o no entendieron lo que firmaron y festejaron ?

tatclouthier Ahora está señora es una experta

tatclouthier Jajajaja esta señora no rebuzna nada más porque no sabe la tonada

tatclouthier En hora buena a tatclouthier que entendio en excelente momento, como 'Negocian' ahora las Industrias. El tema de Etica en los negocios y enfoque en su Industria, sin afectaciones a terceros es un tema inmediato a reforzar. Priorizar la EstrategiaNacional sera primordial.

tatclouthier La paja en el ojo ajeno...🙄

tatclouthier Extrañamos a Ildelfonso shingao

tatclouthier Lamentablemente el gobierno estadunidense es un comité al servicio de una oligarquía rapaz y esa oligarquía rapaz quiere meter las manos en México y aquí si s joden xq las reglas del TEMEC son claras y contundentes!!

tatclouthier Una incompetente más de la 4t. Seade tuvo que ir a EU porque no supieron lo que firmaron...

tatclouthier Es que todo es político. Por eso, la respuesta correcta es: 'Vamos a defender los intereses de nuestra nación”, que así lo dijo la secretaria de Economía.👏.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU desafía a la OPEP+ al liberar reservas de petróleo con otros paísesEU y otros países consumidores anunciaron una liberación de decenas de millones de barriles de reservas de petróleo para tratar de enfriar los precios del crudo. Tras el anuncio, las cotizaciones del energético subieron alrededor de tres por ciento 👍😎
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU decide sacar a la FARC de su lista negra de organizaciones terroristasLa notificación fue recibida un día antes del quinto aniversario de la firma del acuerdo de paz entre el extinto grupo guerrillero y el Gobierno de Juan Manuel Santos (2010-2018) Por ahí les encargo al CJNG..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EU: El Pentágono anuncia la formación de un grupo para investigar los ovnis | VideoEl Departamento de Defensa estadounidense aseguró que toma 'muy en serio los informes de incursiones, por cualquier objeto en el aire, identificado o no identificado, e investiga cada uno de ellos'. Això m'agrada molt. Tot i que, fa anys que el pentagon està investigant els ovnis. Des del cas Roswell, que ho estan investigant per no dir, que ja han succeit coses al respecte. Hay les hablan 'ferrices'
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

EU: Los menores también se vacunanEU: Los menores también se vacunan Desde hace poco más de un mes, en Estados Unidos los menores a partir de 5 años pueden vacunarse contra el coronavirus. Pero muchos padres todavía siguen reacios a la inmunización de sus hijos. Video DW
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Culpan de asesinato a tres hombres por muerte de afrodescendiente en EULos tres hombres blancos acusados de la muerte de Ahmaud Arbery, un joven de 25 años, fueron declarados culpables de asesinato por el tiroteo fatal ocurrido en las afueras de la ciudad de Brunswick, Georgia, en febrero de 2020, el cual avivó las protestas por la injusticia racial en Estados Unidos. Enfrentan un mínimo de cadena perpetua. Las autoridades federales acusaron a los tres de crímenes de odio, diciendo que persiguieron y mataron a Arbery porque era negro. Esa causa federal irá a juicio en febrero.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »