Violencia contra la mujer exige acciones más que discursos: Zaldívar

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.ArturoZaldivarL señaló que en el país se viven niveles de violencia contra la mujer producto del machismo, que deben ser combatidos desde las instituciones, las escuelas, los centros de trabajo y en el hogar.

El presidente de la SCJN, Arturo Zaldívar junto con las ministras Yasmín Esquivel y Margarita Ríos Farjat durante la inauguración del foro.Fechas como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujer debe servir para generar políticas públicas y cambios sociales, más que discursos, afirmó el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación , Arturo Zaldívar.

En su mensaje, Zaldívar señaló que en el país se viven niveles de violencia contra la mujer producto del machismo, que deben ser combatidos desde las instituciones, las escuelas, los centros de trabajo y en el hogar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ArturoZaldivarL Ese tipo solo es un triste activista.

ArturoZaldivarL INICIAR DESDE EL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO CON SUS JUECES Y MAGISTRADOS SARCASTICOS🇲🇽

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

25N. Minuto a minuto marcha feminista contra la violencia de géneroColectivos feministas exigen a las autoridades la erradicación de la violencia en contra de la mujer La mafia de ClaudioXGG muy tibia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Con el grito “ni una menos”, marchan miles de mujeres en el mundoCon banderas violeta y al grito de 'ni una menos', miles de personas se manifestaron hoy en varias ciudadades del mundo, conmitvo del DíaContralaViolenciadeGénero. 25N
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cierres y alternativas viales por marcha del 25N; CDMX desplegará 2 mil 500 policíasCon motivo del DiaContralaViolenciadeGenero, mujeres y colectivas marcharán en CDMX. La cita es a las 16:00 y el recorrido será del Ángel de la Independencia al Zócalo. Aquí te decimo qué calles estarán cerradas y las alternativas víales: La violencia contra las mujeres hay que solucionarlo desde la educación en casa. Aparte de los movimientos de los grupos feministas, algunos extremistas, es bueno, pero, ¿y en el hogar? Los padres, ambos, contribuyen a la devaluación femenina.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

CNDH busca garantizar a mujeres una vida libre de violenciaEn el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la CNDH presentó una iniciativa para garantizar una vida libre de violencia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »