Tribunal Supremo de EEUU vuelve a dejar en vigor el veto al aborto en Texas

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Supremo de EEUU tiene previsto decidir a mediados de este año si mantiene en pie el precedente legal marcado por esa misma corte en 1973

Por tercera vez en los últimos seis meses, el Supremo rechazó frenar la implementación de la polémica ley de Texas, que prohíbe el aborto desde las seis semanas de gestación

Los seis jueces conservadores de la corte se mostraron unidos en su decisión de no actuar en el caso, mientras que los tres magistrados progresistas expresaron su desacuerdo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con dramatismo, Real Madrid avanzó en la Copa del Rey¡Avanzó Real Madrid en la Copa del Rey, en un partido intenso ante el Elche que se definió en los últimos minutos! CompartimosLaEmoción ⚽🇪🇸 Los detalles:
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Solicitarán al Congreso prórroga para inicio de 3a etapa de reforma laboralHasta el momento la reforma laboral opera en 21 estados del país; la segunda etapa entró en operaciones en noviembre de 2021.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Liberan a ingleses del cubrebocas y el pase anti-Covid | VideoEl primer ministro británico celebró que la decisión de dejar atrás las medidas implementadas en el Plan B frente al Covid-19, se debía a la extraordinaria campaña de refuerzos de vacunación.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ni con las miradas se encuentranCoinciden el fiscal y el gobernador de Morelos en inauguración de instalaciones de la Fiscalía; Uriel Carmona pide dejar atrás diferencias; éstas se pueden interpretar como ingobernabilidad, afirma
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Corte publica en DOF sentencia sobre despenalización del abortoLa publicación muestra la acción de inconstitucionalidad 148/2017, la cual desestima el artículo 198 del Código Penal de Coahuila.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »