Tribunal Electoral confirma que el PES, RSP y Fuerza por México pierden registro nacional

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El TEPJF_informa confirmó la cancelación del registro del PES, Redes Sociales Progresistas y Fuerza por México, ya que no obtuvieron el porcentaje mínimo exigido por la Constitución.

Lo que se sabe de ómicron, la nueva variante de COVID hallada en Sudáfrica

Anteriormente conocida como B.1.1.529, también fue identificada en Botswana, Bélgica, Hong Kong e Israel.Este viernes, Bélgica confirmó el primer infectado con la nueva variante. Se trata de un pasajero que llegó de Egipto el pasado 11 de noviembre, según confirmó el virólogo Marc Van Ranst, investigador de la respuesta a la pandemia en este país europeo.

Francia suspendió los vuelos desde estos destinos, además de Suazilandia, con efecto inmediato y durante al menos 48 horas.Y la Comisión Europea les recomendó a los países miembros la introducción de un “freno de emergencia” a todos los viajes desde el sur de África.la nueva variante, su capacidad para eludir parte de la protección que brindan las vacunas y qué se debe hacer al respecto.

, que es el objetivo de la mayoría de las vacunas y la llave que usa el virus para abrir la puerta a las células de nuestro cuerpo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TEPJF_informa Cuando desaparecen PVEM

kursanovo2 TEPJF_informa Jajajaja jajajaja

TEPJF_informa Adiós popó.

TEPJF_informa Sería posible fundar un partido liberal (de verdad) en México Es pregunta, por favor nadie se ofenda por esta pregunta

TEPJF_informa Pero ya mamaron del erario!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TEPJF decidirá hoy si regresa registro a Fuerza por México, RSP y PESEl Partido Encuentro Solidario, fue el único que logró su registro el 4 de septiembre de 2020 tras una votación dividida en el Instituto Nacional Electoral. En radiopasillo del TEPJF se oye que perderán el registro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

TEPJF confirma retiro de registro a RSP, PES y Fuerza por México.TEPJF_informa confirmó la pérdida de registro de los partidos FuerzaPorMexico PES y RedesSociales Progresistas, al no haber alcanzado el 3 por ciento de la votación en las pasadas elecciones
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

TEPJF retira registro a PES, RSP y FXMLos magistrados Reyes Rodríguez Mondragón y Janine Otálora propusieron que Redes Sociales Progresistas y Encuentro Solidario desaparezcan en definitiva. Estos mismos vividores del sistema los vamos haber en las próximas elecciones con un nombre diferente lo importante es vivir del sistema Genial 👍👌👍
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tribunal Electoral ratifica decisión del INE; retira registro a Fuerza por MéxicoLa Sala Superior del Tribunal Electoral ratificó la decisión del INE de retirarles el registro a los 3 partidos que no alcanzaron el 3% de la votación; pandemia no afectó al proceso, señaló ya era hora de que esos partidos dejaran de robar tanto, ya tenemos mucha robadera con Morena 🙄 De hecho de beberian de desaparecer todos y solo quedar dos el del presidente y la oposición y ya ok!! Muy bien por la corte, me imagino que el ministro billetes actuó con honestidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Olvida magistrado de TEPJF que INE había rechazado previamente registro de Fuerza por México: Alcocer | EntérateEl analista político Jorge Alcocer, consideró que el proyecto del magistrado electoral Indalfer Infante para regresar el registro al partido Fuerza por México 'olvida' que el Instituto Nacional Electoral (INE) había rechazado en un primer momento concederle el registro y que fue el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) el que ordenó otorgarlo. Por lo tanto, considera que es un 'despropósito' argumentar que el retraso en la formalización del registro provocó que el partido no obtuviera el 3% de votos necesario para continuar como partido.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »