Olvida magistrado de TEPJF que INE había rechazado previamente registro de Fuerza por México: Alcocer | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Olvida magistrado de TEPJF que INE había rechazado previamente registro de Fuerza por México: Alcocer 👉

El analista político Jorge Alcocer, consideró que el proyecto del magistrado electoral Indalfer Infante para regresar el registro al partido Fuerza por México "olvida" que el Instituto Nacional Electoral había rechazado en un primer momento concederle el registro y que fue el

Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación el que ordenó otorgarlo. Por lo tanto, considera que es un "despropósito" argumentar que el retraso en la formalización del registro provocó que el partido no obtuviera el 3% de votos necesario para continuar como partido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TEPJF decidirá hoy si regresa registro a Fuerza por México, RSP y PESEl Partido Encuentro Solidario, fue el único que logró su registro el 4 de septiembre de 2020 tras una votación dividida en el Instituto Nacional Electoral. En radiopasillo del TEPJF se oye que perderán el registro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

INE pide que la Corte ordene presupuesto para la revocación de mandatoYa se presentó la controversia constitucional contra el presupuesto de egresos de la federación del años siguiente. Nel, no les den nada SCJN INEMexico El INEMexico parece controlar a la corte SCJN y así JAJAJAA PIDIENDO A LA CORTE. QUE SE LES DE EL DINERO QUE TANTO QUIEREN CUANDO NI SIQUIERA ES DE ELLOS Y MUCHO MENOS ESA ES SU FUNCIÓN LEGISLATIVA. HASTA CUÁNDO ESTOS DEL INE PASARÁN POR ENCIMA DE LA LEY Y CON TRAMPAS JURÍDICAS SALIRSE CON LA SUYA.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

INE promueve controversia ante la SCJN por recorte presupuestalEl INE consideró que el recorte careció de justificación y que impide el ejercicio pleno de sus atribuciones constitucionales, entre ellas la eventual revocación de mandato Es bien cínico lorenzocordovav Tienen k ordenar las prioridades, y desechar lo menos importante. Ejem: la consulta k quiere Amlo No es importante. Ahorrarian cientos de millones de pesos. Pues lorenzocordovav tiene sus prestaciones intactas el y toda su pandilla así cuando.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

INE tiene déficit de 2 mil 500 millones para organizar revocación de mandato: consejeroLa Comisión Temporal de Presupuesto del INE informó de un proyecto para hacerle frente a la falta de recursos; 'se cumplirá con el compromiso', dice Es increíble que el presidente López pretenda gastar tanto dinero en un ejercicio en el cual no habrá participación masiva de la ciudadanía, excepto sus acarreados cautivos, comprados y necesitados! Con el aguinaldo de Lorenzo Cordova alcanza y sobra :v fueralorenzocordovadeline
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

INE, sin recursos para eventual proceso de revocación de mandatoEl déficit que se tiene para realizar la revocación de mandato es de 2 mil 554 millones de pesos, lo que representa el 67% de los 3 mil 830 millones que se presupuestaron para dicho proceso / INEMexico INEMexico Que se bajen el sueldo. Esos consejeros son unos ratas INEMexico El primer requisito es reunir las firmas necesarias, ni eso pueden hacer, para que pelean el presupuesto 🤷‍♂️ INEMexico El INE se integra al PRIAN y a la coalición del Junior X. Para 2024 Lorenzo será su candidato a la Presidencia de la República. Pero mientras eso sucede, Lorenzo y sus secuaces seguirán mamando de presupuesto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »