Tres elementos de la GN mueren por enfrentamientos con cárteles en Jalisco: Alfaro

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Gobernador de Jalisco anunció que tres elementos de la Guardia Nacional habían fallecido en un enfrentamiento con presuntos miembros de grupos delictivos.

Este enfrentamiento se da en el marco de una guerra territorial entre los cárteles Jalisco Nueva Generación y Sinaloa, los cuales han estado en constante disputa por la región de Jalisco y su zona limítrofe con Zacatecas.

Los elementos de la GN agredidos realizaban rondines de vigilancia en brechas, parte del patrullaje tras la refriega registrada en la mañana en otra comunidad conocida como La Huerta, en Villa Hidalgo. Pero al llegar a la zona conocida como Rancho Mendocina, individuos armados abrieron fuego a las unidades de la Guardia Nacional, para después huir a la zona de Rancho Nuevo, al sur de Teocaltiche, cerca del límite con Jalostotitlán.

La información preliminar sobre el enfrentamiento de fuerzas federales en contra de sujetos armados en comunidades de Villa Hidalgo y Teocaltiche, es que dejó un saldo de 1 presunto delincuente fallecido y 3 elementos de la Guardia Nacional caídos en el cumplimiento de su deber.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mot\u00edn en penal de Ciudad Victoria deja al menos tres muertosAl menos tres personas fallecieron durante un mot\u00edn que se registr\u00f3 durante la madrugada de este lunes 16 de mayo al interior del Centro de Ejecuci\u00f3n de Sanciones (Cedes) en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Colapsa un silo de granos y tres personas quedan atrapadas en TorreónEsta mañana se registró un colapso de un silo de granos para consumo animal, tres personas quedaron atrapadas y hasta el momento dos ya fueron rescatadas y una permanece desaparecida 👇 Conozco esos silos de granos, son los mas grandes del pais, tan altos como edificios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Exinternacional de Francia, a la cárcel por disparar a tres hombresTony Vairelles, exjugador francés, fue condenado a tres años de prisión obligatoria por disparar a tres hombres en una discoteca.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

McDonald’s se va definitivamente de Rusia tres décadas después; intentará mantener trabajadoresTras la invasión rusa a Ucrania, McDonald’s ha decidido salir del país luego de más de 30 años de historia
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Refinería Deer Park acumula tres años con pérdidasLos resultados se deben en parte a los efectos del Covid-19, muestran datos oficiales; entre 2019 y el año pasado, la merma acumulada ascendió a 17 mil 739 millones de pesos lopezobrador_, BeatrizGMuller, PartidoMorenaMx, HLGatell, M_OlgaSCordero, m_ebrard, CitlaHM, fernandeznorona, Claudiashein, DiputadosMorena, MorenaSenadores, todo su séquito y seguidores son los ridículos, los ineptos, los corruptos y la vergüenza más grande de México. El propósito de Los Fachos narcoPRIANISTAS era quebrar a Mexico para venderlo todo. Los malditos narcoPRIANISTAS trataron por 40 años destruir el país. Pero seguro dio unas comisiones brutal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Explosión en penal de Tlalnepantla; hay tres heridosLa Secretaría de Seguridad del Edomex, informó que soldaban una tubería de agua cuando explotó el tanque de gas de la máquina de soldar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »