Tres caídas y el covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CrónicasUrbanas | ‘El Robert’ no fue presionado por delincuentes para cerrar su puesto de barbacoa, sino por otro tipo de virus, el covid_19; 🖊 la columna de HRiosNavarrete

El Robert representa un microcosmos que se multiplica en diferentes etapas. Es un emprendedor desde la adolescencia. Dos crisis lo han tumbado y se ha logrado levantar. Primero fue la debacle económica, surgida durante la transición de los gobiernos de Ernesto Zedillo y Carlos Salinas, en 1994; varios años después, cerró un exitoso negocio, ya que le exigían pagar derecho de piso y lo amenazaron con matar a su familia.

Toda la producción se les agotaba. De vender en mercados pasaron a la entrega de grandes pedidos. De cien a doscientas, trescientas, quinientas, mil, hasta dos mil prendas semanales. El plazo se agotó y no hubo más salida que sus acreedores recogieran la maquinaria, y aún así quedaron a deber. Más tarde, apoyado por su padre, se dedicó a vender calzado junto con Liz, en ese tiempo su novia, quien lo acompañaría en las buenas y en las malas.

Ya tenía preparada su propia leña, que había comprado con el sabor del terruño. También había distribuido con profusión volantes en los que anunciaba la buena nueva. Incluía su número de celular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HRiosNavarrete 'Dos crisis lo han tumbado y se ha logrado levantar. Primero fue la debacle económica, surgida durante la transición de Ernesto Zedillo y Carlos Salinas; varios años después, cerró ya que le exigían pagar derecho de piso'; 🖊 escribe HRiosNavarrete

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres elementos de la SSC CDMX dieron positivo a Covid-19.SSP_CDMX dijo que da seguimiento permanente a los tres casos, uno de los cuales se trata de un elemento adscrito al sector Nápoles, así como a cualquier otro que pudiera resultar sospechoso. / COVIDー19mx / PlanetaCoronavirus SSP_CDMX ¿Ya vieron la vileza de este tuit enviado por los panistas?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mueren tres personas más por COVID-19 en DurangoLas personas murieron en una clínica del IMSS en Gómez Palacio. Sus resultados positivos se conocieron una vez que ya habían fallecido. Tu_IMSS Por favor leer hasta el final y compartir Tu_IMSS Y Zoe Robledo? Ya dijo cuándo va a llegar equipo seguro a hospitales para médicos y enfermers q estarán en primer frente? Por esto se fue Germán Martínez? Tampoco ha hecho ninguna declaración? La situación agrava, ¿cómo es posible que hayan fallecido tres personas y después de muertas saber que fue por coronavirus?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Confirman muerte de tres personas por Covid-19 en DurangoEl gobernador del estado solicitó al IMSS agilizar resultados de las pruebas, pues en estos tres casos se supo que eran positivos después de su muerte.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cepal prevé caída de hasta -6 del PIB de México por COVID-19La cepal_onu estimó que América Latina está ante una “profunda recesión” por el COVID—19, y estimó que la economía de México podría caer entre -3.8 y hasta -6%. cepal_onu Será solo por el virus? cepal_onu Mentira....nos cayo como anillo al dedo 🙄🙄 cepal_onu Lopitosss tiene otros datos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Crean dron capaz de detectar personas contagiadas de Covid-19¡El futuro es ahora…! Los drones son capaces de detectar la temperatura, el ritmo cardíaco y las frecuencias respiratorias de las personas en las calles; incluso tienen la capacidad de detectar a personas que estornudan o tosen en medio de una multitud Pero aquí en México lo haremos con palomas mensajeras, no necesitamos tecnologia fifi neoliberal. firmen la petición para suspender el pago de energía eléctrica lopezobrador_ vamos tu puedes, rocionahle presiona obedece al pueblo ManuelBartlett tira el sistema de pago así como en el 88 robaste la presidencia COVID19mx ElObradorSeRaja rt Si eso sería buena forma de muestrear y tener más ASINTOMATICOS detectados, PERO GATELL no lo aprobara porque le altera sus curvas y la tendencia podría inferir otro rumbo estadístico,, la soberanía de los estados podría levantar la mano de estado libre y soberano como SINALOA
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »