Covid-19. Lombardía multara de 400 euros a quienes no usen cubrebocas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Lombardía impone multa de 400 euros a quienes no lleve cubrebocas

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La región italiana de Lombardía , la más afectada por el coronavirus, que en Italia ha causado ya al menos 15 mil fallecidos, multará desde hoy con 400 euros a todos los ciudadanos que salgan a la calle sin mascarillas o, en su defecto, con bufandas que les cubran la boca y la nariz.

"Las mascarillas resuelven el problema al 100 por ciento, las bufandas al 30-40 por ciento, pero más vale eso que nada", explicó Fontana en declaraciones a la emisora italiana Radio Padania. Te recomendamos La obligación permanecerá vigente de momento hasta el 13 de abril, fecha hasta la que se mantiene el confinamiento nacional aprobado por el Gobierno.

La Organización Mundial de la Salud advirtió el pasado marzo de que el uso de las mascarillas podría dar un falso sentimiento de seguridad a quienes las usan y que se olvidaran de tomar otras precauciones. Esto ha llevado hoy al alcalde de Milán, capital de Lombardía, Giuseppe Sala, a reconocer en un vídeo en las redes sociales que la decisión de Lombardía"es un poco confusa", cuando Protección Civil no recomienda obligar a llevar mascarillas, pero ha subrayado que la respetará.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aprende consentida de ElCacas Claudiashein GobCDMX !

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así obtuvo México secuencia genética de Covid-19 (Video)El Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos informó que ya obtuvo la secuencia genética completa del coronavirus del primer paciente que dio positivo a esa enfermedad en México. La noticia se conocía desde el mes pasado, pero hasta el 1 de abril se publicó este video por parte de la Secretaría de Salud. Otros países ya lo habían logrado antes y ahora están en busca de una posible vacuna o tratamiento. Irresponsables- EN MANOS DE QUIENES ESTAMOS!!!! que trabaje la gente hasta que ya no se pueda ocultar el problema, habrá muertes pero no somos nosotros bendita forma de pensar de los políticos. Aja y eso que significa para el pueblo. Ayudo? O porque no lo dijeron a tiempo nos está yendo de la chingada?, Cuál es el beneficio si lo hubieran dicho el mes pasado. No mamen dejen de estar chingando
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pedro Infante, víctima del Covid-19AlfombraRoja El 15 de abril se cumplen 63 años del fallecimiento del ídolo Pedro Infante, una cita a la que sus fans asisten puntualmente, pero debido a la cuarentena por el coronavirus han decidido posponer esta celebración
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

NY sufre el día más letal por Covid-19; reportan 562 fallecidosEl gobernador de NY, Andrew Cuomo advirtió de que la gente 'va a morir en el corto plazo' debido a la falta de ventiladores y camas de hospital, por lo que pidió que se desplieguen recursos de todo EU. PlanetaCoronavirus Covid19EU PandemiaCoronavirus El Vaticano confirmó el séptimo caso de coronavirus. Por su parte, el Papa (Pontifex_es) lleva cerca de un mes rodeado de un 'cordón sanitario anticontagio', que lo sigue en todos sus desplazamientos. Covid_19Italia PlanetaCoronavirus PandemiaItalia patriciarmax El problema de EEUU es el sistema de salud carísimo,por ejemplo el bloqueo para embarazadas son 7. Mil dólares ( 140 mil pesos), por eso ve a las de primer mundo , haciendo con el maniré ejercicios de respiración. Jajaj en Mexico todas con bloqueo . Qué bueno que todo eso pasa en otro planeta. Acá en México somos inmuenes a la existencia del coronavirus.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »