Travieso Arce se disculpó con Julio César Chávez tras exhibirlo

'Travieso' Arce se disculpó con Julio César Chávez tras una fuerte discusión

Travieso Arce, Julio César Chávez

24/01/2022 09:19:00 a. m.

'Travieso' Arce se disculpó con Julio César Chávez tras una fuerte discusión

En agosto del año anterior ambos se cruzaron en las redes sociales, producto de una burla de parte e la leyenda del boxeo mexicano.

Leer más: MedioTiempo »

'Le tengo miedo a lo que pueda hacer el árbitro en el América vs Pachuca'

Nuestro experto Andre Marín nos relata la historia que tiene y que lo une con los Tuzos del Pachuca. Desde cómo conoció a Jesús Martínez hasta el duelo de este jueves y del próximo Leer más >>

Amigas y rivales! El travieso sacó el cobre, y el campeón Jcchavez115 ya no debe confiar en ese wey, ese tipo de personas no son de fiar. Ese wey sólo es convenenciero. Ahora resulta que lo admira y respeta. Qué no mame.

Nacho Beristáin arremete contra Canelo Álvarez y Julio César Chávez JrEl miembro del Salón de la Fama, Ignacio Beristáin, criticó a Saúl Álvarez y a Julio César Chávez Jr, diciendo que uno es un 'farsante' y el otro es 'vergüenza' En los últimos años Márquez nomás tuvo buenas peleas vs Pacquiao de ahí en más nada fuera del otro mundo Ni fino me gusta por más fiesta que la televisión le haga... Tiene razón don Nacho Beristáin.

Eva Longoria celebra sus raíces mexicanas con documental el boxeoEva Longoria presenta documental sobre la rivalidad entre Julio César Chávez y Óscar de la Hoya La actriz y directora se dedicó a explorar la división cultural mexicano-estadunidense surgida por su enfrentamiento en 1996 👇🏼⚠️WATCH OUT!!⚠️👇🏼

Nacho Beristáin: Chávez Jr da vergüenza, mientras Canelo hace billetesEl legendario entrenador mexicano no tuvo piedad al momento de lanzar sus críticas contra los dos pugilistas. Es verdad Una leyenda del cual nunca dudamos de su capacidad, se enfrentaba a quien fuera, donde fuera y en cualquier momento... Así es,pero gente pendeja que se empeña en hacernos creer que el “canelo “es mejor,cuando esté boxeador no tiene carisma y ni personalidad ,así de fácil.

Por Covid, Río de Janeiro y Sao Paulo posponen carnavales para abrilSe aplaza para una fecha con posibles mejores condiciones sanitarias, señalaron tras una reunión del alcalde y el secretario de Salud de Río. Yo me pregunto. Que es muy importante el carnaval.... Les urge.. No comprenden lo que significa tantas muertes... Y aun con disque Vacunas Que hay habrá carnal a lo máximo,

Se incendia camioneta de mando de SSC tras chocar con camión de gasEl camión de gas se habría pasado la luz roja del semáforo e impactado al vehículo donde viajaba el jefe de inteligencia de la SSC. Será verdad o están mintiendo como es de constumbre

Rams elimina al campeón Bucs y buscará el pase al Super Bowl ante 49ersLos Ángeles sobrevive tras errores y gana con gol de campo a cuatro segundos del final.

Jorge 'Travieso' Arce se disculpó con Julio César Chávez por una discusión que tuvieron en agosto en las redes sociales, en la cual el primero explotó en contra de la leyenda al no soportar algunas burlas que vertió. 'Le mandó un fuerte abrazo, que Dios lo bendiga. Yo soy un hombre que sé reconocer los errores. Si él cree que le falté el respeto, le pido una disculpa públicamente con todo mi cariño y mi corazón, pero también que él acepte que cometió un error. Él me ofendió primero', comentó al podcast Un Round Más. Travieso relató que la molestia explotó especialmente después de que su hija le hiciera ver que era objeto de burlas de parte de sus amigos, debido a un video en el que Chávez lo calificó de 'pendejo', aunque como parte del intercambio de bromas al que ya habían habituado. “Mi hija me habló y me dijo: ‘oye papá, ¿qué no te quiere mucho el señor Julio César Chávez? ¿No dice que te quiere mucho? ¿Por qué se expresa así?. Todos mis amigos se han burlado de mí porque dice Chávez que mi papá es un pendejo'', relató.Lo anterior llevó a Arce expresarse en redes sociales, en donde reaccionó de forma furibunda, algo que extrañó a Chávez, quien incluso se dijo dispuesto a una nueva exhibición para dirimir diferencias.'Ahora cualquier pendejo es campeón, yo prefiero ser malo, y pendejo, y tener mi familia estable, a ver sido tan bueno, y vivo como el, gracias a lo pendejo nunca caí en drogas, imagínense malo, pendejo, y drogadicto', escribió Travieso entonces.