Travieso Arce se disculpó con Julio César Chávez tras exhibirlo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Travieso' Arce se disculpó con Julio César Chávez tras una fuerte discusión

Jorge 'Travieso' Arce se disculpó con Julio César Chávez por una discusión que tuvieron en agosto en las redes sociales, en la cual el primero explotó en contra de la leyenda al no soportar algunas burlas que vertió. 'Le mandó un fuerte abrazo, que Dios lo bendiga. Yo soy un hombre que sé reconocer los errores.

Travieso relató que la molestia explotó especialmente después de que su hija le hiciera ver que era objeto de burlas de parte de sus amigos, debido a un video en el que Chávez lo calificó de 'pendejo', aunque como parte del intercambio de bromas al que ya habían habituado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Amigas y rivales!

El travieso sacó el cobre, y el campeón Jcchavez115 ya no debe confiar en ese wey, ese tipo de personas no son de fiar. Ese wey sólo es convenenciero. Ahora resulta que lo admira y respeta. Qué no mame.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nacho Beristáin arremete contra Canelo Álvarez y Julio César Chávez JrEl miembro del Salón de la Fama, Ignacio Beristáin, criticó a Saúl Álvarez y a Julio César Chávez Jr, diciendo que uno es un 'farsante' y el otro es 'vergüenza' En los últimos años Márquez nomás tuvo buenas peleas vs Pacquiao de ahí en más nada fuera del otro mundo Ni fino me gusta por más fiesta que la televisión le haga... Tiene razón don Nacho Beristáin.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Eva Longoria celebra sus raíces mexicanas con documental el boxeoEva Longoria presenta documental sobre la rivalidad entre Julio César Chávez y Óscar de la Hoya La actriz y directora se dedicó a explorar la división cultural mexicano-estadunidense surgida por su enfrentamiento en 1996 👇🏼⚠️WATCH OUT!!⚠️👇🏼
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nacho Beristáin: Chávez Jr da vergüenza, mientras Canelo hace billetesEl legendario entrenador mexicano no tuvo piedad al momento de lanzar sus críticas contra los dos pugilistas. Es verdad Una leyenda del cual nunca dudamos de su capacidad, se enfrentaba a quien fuera, donde fuera y en cualquier momento... Así es,pero gente pendeja que se empeña en hacernos creer que el “canelo “es mejor,cuando esté boxeador no tiene carisma y ni personalidad ,así de fácil.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Por Covid, Río de Janeiro y Sao Paulo posponen carnavales para abrilSe aplaza para una fecha con posibles mejores condiciones sanitarias, señalaron tras una reunión del alcalde y el secretario de Salud de Río. Yo me pregunto. Que es muy importante el carnaval.... Les urge.. No comprenden lo que significa tantas muertes... Y aun con disque Vacunas Que hay habrá carnal a lo máximo,
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rams elimina al campeón Bucs y buscará el pase al Super Bowl ante 49ersLos Ángeles sobrevive tras errores y gana con gol de campo a cuatro segundos del final.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »