Eva Longoria celebra sus raíces mexicanas con documental el boxeo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Eva Longoria presenta documental sobre la rivalidad entre Julio César Chávez y Óscar de la Hoya La actriz y directora se dedicó a explorar la división cultural mexicano-estadunidense surgida por su enfrentamiento en 1996

Eva Longoria estrenó en el Festival de Sundance el documental La Guerra Civil, que repasa la rivalidad entre los boxeadores Óscar de la Hoya y Julio César Chávez, y lo que significó para la comunidad mexicana en Estados Unidos.'Soy 100 por ciento mexicana y 100 por ciento estadunidense. Al mismo tiempo.

View this post on Instagram A post shared by Eva Longoria Baston Longoria, quien hasta ahora había dirigido varios proyectos televisivos y cortometrajes, expresó su amor por el género documental: 'Es uno de mis medios favoritos. Me encanta humanizar los problemas'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👇🏼⚠️WATCH OUT!!⚠️👇🏼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eva Longoria nos recuerda un 'error de estilo' al lucir leggings como si fueran pantalonesLa actriz de herencia latina muestra cómo llevar la combinación siendo una mujer petite.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Eva Longoria usa tenis chunky para ganar centímetros y lucir más alta con pantalones sastreLa actriz conoce las claves para hacer de esta combinación, un éxito rotundo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Eva Longoria usa tenis chunky para ganar centímetros y lucir más alta con pantalones sastreLa actriz conoce las claves para hacer de esta combinación, un éxito rotundo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La razón por la que 'Chucky' Lozano no jugará primer partido de MéxicoLa Selección Mexicana no podrá contar con una de sus máximas figuras, el 'Chucky' Lozano, en el primer partido de la Fecha FIFA Malas noticias ?
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Calendario del Tri Femenil en las eliminatorias mundialistas Concacaf WEste es el calendario de Miseleccionfem en las eliminatorias mundialistas Concacaf W🤩⚽ EllasEnTUDN | Concacaf | Futbol
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »