Trascendió

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Trascendió que esta semana arranca con el octavo aniversario de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa

de los ánimos, por ello el llamado del propio presidente a la no violencia en las manifestaciones y el seguimiento que en persona ha hecho el secretario de Gobierno, Martí Batres, quien prometió que no se reprimirán las protestas.

Lo que ya es un hecho es que el asunto se enlistará de última hora para una sesión porque la toma de posesión de Villarreal será el sábado 1 de octubre y en los asuntos a resolver el viernes para la sesión de la Sala Superior del próximo jueves, aún no figuraba el proyecto de sentencia a cargo de la ponencia del magistrado José Luis Vargas…*** Y mientras el presidente López Obrador ya propuso preguntarle a la gente si está de acuerdo...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se olvidó a las policías civiles y no hay estrategia de seguridad a futuro: Analistas | VideoLa especialista Eunice Rendón criticó que si bien el presidente impulsa que el Ejército esté en las calles hasta 2028, no hay ninguna estrategia ni seguridad que para entonces la seguridad del país será mejor, por lo que se abre la puerta a que su participación en seguridad pública sea indefinida y lo que era una participación excepcional, se vuelva una regla. Por su parte, el abogado César Gutiérrez consideró que la realidad nos alcanzó y nunca se invirtió en la policía ni en su profesionalización. El policía civil!!! Y la estrategia fallida durante años No es que se haya olvidado, saben que existen, y saben que tienen nexos con la delincuencia. Si una población defiende a delincuentes, quién no conoce a quién en esa población? Ladronde andaran?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Se olvidó a las policías civiles y tampoco hay estrategia de seguridad a futuro: Analistas | VideoLa especialista Eunice Rendón criticó que si bien el presidente impulsa que el Ejército esté en las calles hasta 2028, no hay ninguna estrategia ni seguridad que para entonces la seguridad del país será mejor, por lo que se abre la puerta a que su participación en seguridad pública sea indefinida y lo que era una participación excepcional, se vuelva una regla. Por su parte, el abogado César Gutiérrez consideró que la realidad nos alcanzó y nunca se invirtió en la policía ni en su profesionalización. La estratégia del kks es destruir México con una dictadura militar chavista Como siempre los Anal- istas son reporteros frustrados por la suspensión de privilegios y/o patriocinios comunmente llamado chayote. aristeguicnn sabe bien sobre eso último ;) ES EXTRAÑO: TODOS SON EXPERTOS, HASTA LOS PERIODISTAS EN SEGURIDAD. PERO ¿ACASO HICIERON ANTES ALGO, CUANDO GOBERNABA EL PRI O EL PAN? , ¿CUANDO COMENZÓ ESTA VIOLENCIA? QUE FUE MAGIA DE DE LA NOCHE A LA MAÑANA SE VA A CABAR... SUS OPINIONES NO AYUDAN EN NADA ¿O SI?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO se\u00f1ala que Ucrania 've bien' la propuesta de paz que present\u00f3 M\u00e9xicoEl presidente mexicano, Andr\u00e9s Manuel L\u00f3pez Obrador, se\u00f1al\u00f3 este viernes que Ucrania 've bien' la propuesta de paz que present\u00f3 M\u00e9xico en la Asamblea General de las Naciones Unidas, misma que antes despert\u00f3 acusaciones de favorecer a Rusia. lopezobrador_ Hay esperanza 🙏🙏
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Varias bajas que suplir: Miranda respondió ante las dudas que circulan en Universidad de Chile'La U' tiene un dolor de cabeza para el 'Clásico Universitario'.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Lo que nadie imaginó: las razones por las que Rafael Nadal no podría ingresar a ArgentinaEl español planifica una serie de exhibiciones en Latinoamérica.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Qué comer en Culiacán: 7 lugares que tienes que visitar🤠 Aguachiles al estilo culichi, desayuno con machaca y tacos de asada… animalgourmet te preparó una guía con los imperdibles para tu próxima visita a Culiacán, el lugar que te conquista con sus sabores de mar y tierra.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »