Mara Lezama toma protesta como la primer mujer gobernadora de Quintana Roo

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La gobernadora Mara Lezama, de Morena, asumió el gobierno de Quintana Roo con el anuncio de que enviará al Congreso local una iniciativa de reformas para hacer posible un recorte presupuestal a todos los poderes y organismos autónomos del estado

Lezama se convirtió en la primera gobernadora de la entidad y, en su mensaje de toma de posesión, recordó que la Coalición Juntos Hacemos Historia, que la llevó al triunfo, ganó con el 57% de los votos.

— Mara Lezama September 25, 2022 El mensaje fue dirigido a toda la clase política estatal y al gobernador saliente, Carlos Joaquín González, quien llegó al cargo hace seis años de la mano de Acción Nacional y el partido de la Revolución Democrática . El exgobernador ahora se integrará al equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien la semana pasada anunció que lo propondrá como embajador de México en Canadá.

“Redefiniremos el presupuesto para protección social. Terminaremos el gasto excesivo en publicidad: hacer es mucho más importante que mostrar y difundir, austeridad desde mi oficina. ¡Nunca más un gobierno rico con pueblo pobre¡”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ExpansionMx Otra desaparecedora de las instituciones,ni modo que se joda Quintana Roo

Exactamente igual que López , que con cinismo e ignorancia quitará recursos de dónde se pueda para hacer la 'roncha' y asegurar poder robar (dígase ganar) las elecciones de 2024

ExpansionMx Que alguien le explique lo que significa la palabra “autónomo” por favor! Su nivel de ignorancia es monumental!

ExpansionMx Y por ahí que también elimine los programas de asistencia, para que esté en congruencia , cómo guarderías ,.mujeres, etcétera

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mara Lezama se convierte en la primera gobernadora de Quintana RooMara Lezama Espino se convirtió en la primera gobernadora de Quintana Roo con grandes expectativas tras su exitoso paso en el gobierno de Cancún.⬇ Exitoso Cancun esta convertido en un matadero
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Ellos conformarán el gabinete legal de Mara Lezama en Quintana RooQuien será la primera gobernadora de Quintana Roo desde este 25 de septiembre presentó también un decálogo de principios y valores con los que se regirá su administración.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

AMLO sostiene reunión con Mara Lezama en Tulum'Agradecemos su visita y respaldo': AMLO sostiene reunión con Mara Lezama en Tulum Regando mediocridad ese CACAS. Y cómo para qué sirve la visita?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO muestra foto con Carlos Joaquin y Mara LezamaEl Presidente presumió una foto con ambos políticos, después de que el PAN acusara a Carlos Joaquin de traición y vender la elección. Eso no creo que nos ayude mucho ! Pura basura Cuantos años de cárcel suma esa foto?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

De Cuerpo Entero: Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo.MaraLezama dijo que de la mano de un gran aliado como el presidente Andrés Manuel López Obrador, gestionará la mayor obra pública social para Quintana Roo MaraLezama MaraLezama MaraLezama Estuvo como Presidenta Municipal y no hizo nada de obra pública relevante, eso si la inseguridad estuvo y está desatada.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

AMLO se reúne con Mara Lezama, gobernadora electa de Quintana RooEl presidente López Obrador también sostuvo una reunión con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano, así como con directivos de las empresas encargadas de construir el Parque del Jaguar, el Aeropuerto de Tulum y el Tramo 5 del Tren Maya. Chinguen a su madre todos esos ojetes Afortunadamente el viejo proyecto Priísta seguirá avanzando y proyectándose en todo el mundo como uno de los más afortunados ejercicios políticos del mundo. Un correligionario de Echeverría ahora busca algo similar en una abandonada isla ex prision, guardando todas proporciones y Same energy...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »